Naomi Marvel vs capcom 2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Naomi Marvel vs capcom 2

Mensaje por Artemio »

Esperamos las fotos, sin duda debe ser la conexión USB de uno de los dos lados ya que es la manera en que se detecta el I/O board de Capcom o Sega. Posiblemente sustituyendo o refluyendo la soldadura del puerto se arregle... Pero lo ideal sería determinar la causa exacta probando con otro cable USB, otro naomi y otro I/O para descartar.

El cable USB es estándar (segun recuerdo de tipo A a B), no tiene nada de especial.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Naomi Marvel vs capcom 2

Mensaje por typesolid »

Por lo que describes no hay mas que cambiar el socket usb yo puedo ayudarte para cambiar piezas con mi sistema y estar seguro que es eso ahora depende si estas cerca de mi yo vivo en Ecatepec Edo, Mex cerca del centro. Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Naomi Marvel vs capcom 2

Mensaje por Artemio »

Pues ya le diste bastante más servicio de lo que muchos hacen, que bueno.

Lo de hacer el reflow, sería a mano. Si no tienes experiencia con ello puedo hacerlo yo si esta accesible. La verdad hasta el dia de hoy nunca he dado más allá de limpieza general a un naomi, por lo que no sé si la pieza se pueda sacar y resoldar. Obvio esto solo sirve si es un falso causado por soldadura cuarteada (cold solder).

Si no, hay que desoldar el puerto y soldarle uno nuevo, de igual manera no se que tan sencillo sea.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Naomi Marvel vs capcom 2

Mensaje por Artemio »

Yo vivo por el sur de a ciudad de México, no te cobraría nada pues de ser eso es algo muy sencillo. Este fin no podría, pero en la semana o la semana que entra ya empiezo a desocuparme del trabajo.
Responder