Atomix Arcade #5 Metal Slug 3
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Atomix Arcade #5 Metal Slug 3
Acá les tenemos la primicia del siguiente episodio de Atomix Arcade, que se liberará el Jueves:
Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3
que bien estuvo, atomix arcade forever
- bluedemonpan
Me gusto mucho la explicacion de los neo geo, algun dia tambien quiero tener un AES.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por sus comentarios.. al principio ando muy distraído por un grillo que estaba entre los Neo Geos, tuve que pedir un corte para sacarlo de la casa y continuar =P
Jajajaja, por donde habra entrado ese grillo.Artemio escribió:Gracias por sus comentarios.. al principio ando muy distraído por un grillo que estaba entre los Neo Geos, tuve que pedir un corte para sacarlo de la casa y continuar =P
Justo recorde el segmento donde mecionaste que te parece mejor el X, a mi tambien me parece el mejor pues su pacing es exelente y la accion es desenfrenada.
En mi experiencia, la mayoria de gente que conozco que prefiere el 3 sobre el X han pasado poco tiempo con ambos juegos y se dejan llevar por las "mejoras" de la secuela.Ambos son buenos juegos pero el 3 en mas de una ocasion llega a ser muy tedioso y largo para mi gusto.
completamente de acuerdo con Lunatico, yo he evitado comprar el 3 aunque lo he visto barato en ML varias veces, pero con este Atomix Arcade ya me dieron ganas de hacerme con un cartucho
- Siux_14
- Cuenta de Twitter: @Siux_14
Hola
Felicidades Muy buen Arcade y muy buena tu explicación de las placas, sigue asi
Cya...
Felicidades Muy buen Arcade y muy buena tu explicación de las placas, sigue asi
Cya...
-
Artemio, gracias a este Atomix Live, ya me dio ganas de entrarle al vicio de coleccionar juegos de arcade XD
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Que bueno, espero puedas comenzar pronto. Cuenta con nuestra ayuda y apoyo.