Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
chkolate18
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 22, 2014 10:16 am
Cuenta de Twitter: @chkolate18

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por chkolate18 »

Lo acabo de ver y me encanto la mega introducción y la forma en que explicas Artemio!!
Septuagint
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:42 pm

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por Septuagint »

Por cierto Artemio, hubiera comenzado con un poco de historia de la compañia Nazca y los juegos que habia hecho antes de su fundacion por ejemplo Gunforce 2 ya que los sonidos y el estilo grafico son similares
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por Artemio »

Gracias por tu comentario chkolate18

@Septuagint Sí, me hubiese gustado planear el episodio. La verdad es que fue al vuelo, pues decidimos hacer Metal Slug 3 unos minutos antes. De haberme preparado, hubiese organizado mejor mis ideas para dar la info de nazca más en detalle.. ni mencioné el In the Hunt que estaba de fondo.
Avatar de Usuario
Muggs
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:34 pm

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por Muggs »

Yo lo tengo puesto para echar una fichita (1 peso :( ) cuando llego del trabajo y antes de irme al trabajo, para calmar las ancias jaja
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por Artemio »

Nada como echar la ficha diaria en algún juego.
hiryu69
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:35 pm

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por hiryu69 »

pues a mi se me hizo excelente Artemio,espero sigan esas capsulas,y me encanta que cuando no sabes algo,simplemente lo dices "no lo se,o les estaria mintiendo" digo porque conozco muchos que hacen reviews y luego se inventan cada cosa u omiten muchas cosas,tus reviews casi estan rozando la perfección xD
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por angel1992two »

por este atomix fue que decidi comprarme una neo geo ,recorde toda mi infancia al llegar a la tienda de Don Carlos a jugar nunca pude terminarlo ,aun q si pude llegar al final en un par de ocaciones con mi domingo de 25 pesos y resando lograrlo ,ahora pose una mvs con su gabinte original el BIG RED y pof fin pude terminar metal slug solo me falta conseguir el 1 y el 5

gracias por este gran video
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #5 Metal Slug 3

Mensaje por Artemio »

Que bien Angel, felicidades y que gusto que hayas podido darte ese detalle.
Responder