Montado de CRT 26"

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Montado de CRT 26"

Mensaje por Artemio »

Como puedes leer en el resto de los temas de CRT, aún no damos con técnicos confiables. =/
jesus_spirit
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:54 am
Ubicación: Distrito Federal
Contactar:

Re: Montado de CRT 26"

Mensaje por jesus_spirit »

JAJAJAJA ya me di cuenta acabo de ir a ver a un señor que ya lleva bastantes años reparando televisores y cuendo le dije que si podia revisar este se quedo con cara de :? :?: pero ya tambien hable a un lugar aca por fray servando y clavijero me dijeron que me los pueden checar, espero poder ir mañana o el viernes ya para echar a andar esto :( y ya les avisare que tan buenos son ahi
jesus_spirit
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:54 am
Ubicación: Distrito Federal
Contactar:

Re: Montado de CRT 26"

Mensaje por jesus_spirit »

Pues nada, que este chavo nunca llego :( , lo estuve esperando en el local un ratote y que no tardaba, pero me avente 1 hora y media y nada, tendre que llevarlo a otro lado aunque si la estoy viendo dificil
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Montado de CRT 26"

Mensaje por Artemio »

Suena tan familiar =(
Responder