Ayuda con mi PCB

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Gizeh Cruz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 20, 2014 10:54 pm
Cuenta de Twitter: @gieetm

Ayuda con mi PCB

Mensaje por Gizeh Cruz »

Hola, acabo de consguir ésta PCB que según me dijeron es un Cadillacs and Dinosaurs. Creo que es bootleg, mi conocimiento no me da para diferenciar si no es o no, y tiene la falla que no me da imagen. La pongo y no se ve nada solo me da sonido.
Mi pregunta es: ¿Creen que se pueda arreglar o es mejor dejarla morir?
Cabe hacer la aclaración que no se nada de electrónica pero si se puede hacer algo con gusto aprenderé. Saludos.
Adjuntos
Presunta Cadillacs and Dinosaurs
Presunta Cadillacs and Dinosaurs
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ayuda con mi PCB

Mensaje por Eve »

Es bootleg mi buen, obviamente es un problema de gráficos pero hay que ver donde está, primero sería darle una limpieza a fondo, comprobar que no haya una eprom suelta, alguna pista dañada en la parte de gráficos, etc,. me declaro un novato en el tema, pero seguro por acá te ayudan :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con mi PCB

Mensaje por Artemio »

Claro que seguro se puede hacer algo, pero hay que meterle varias horas de trabajo. La revisión depende de que herramientas tengas, para hacer este tipo de diagnóstico se necesita por lo menos una punta lógica, que vale unos 200 pesos.

Aqui te dejo un video de como se hace:



Cuando tengas duda si algo es bootleg o no, puedes buscar en google la pcb y darte una idea.
Avatar de Usuario
Gizeh Cruz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 20, 2014 10:54 pm
Cuenta de Twitter: @gieetm

Re: Ayuda con mi PCB

Mensaje por Gizeh Cruz »

Gracias Eve y Artemio, de momento voy a darle una limpieza con alcohol isoproiílico y trataré de encontrar la falla. Espero contar con su ayuda para que no se vaya a la basura. Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con mi PCB

Mensaje por Artemio »

Con todo gusto ayudamos por aquí, no te digo que sea difícil. Pero si necesitas herramientas.
Responder