Artículos interesantes en Mercado Libre.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por Artemio »

raffcam escribió: Cuándo lo descubrí estaba dando el juego en $1500 pesos, pero ya le subió a $1800; que mal.
Que mal, ya se fue arriba del precio internacional.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por raffcam »

Artemio escribió:
raffcam escribió: Cuándo lo descubrí estaba dando el juego en $1500 pesos, pero ya le subió a $1800; que mal.
Que mal, ya se fue arriba del precio internacional.
Se me hace que no logrará venderla en $1800, y va a tener que volver a ofertarla en $1500 :lol: .
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por raffcam »

Están ofreciendo la versión de 46 pulgadas de Star Wars Trilogy de Sega con asiento y todo en $20,000 pesos en muy buen estado; si tuviera espacio ya estaría aquí conmigo; es una muy buena oferta, ojalá el juego quede en un buen hogar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... led-46-_JM
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por raffcam »

Están ofreciendo un CPS2 Dungeons & Dragons: Tower of Doom versión Asia en $2500 en Mercado Libre; es un juego más o menos raro de ver en México y no está barato pero creo que saldría más o menos en el mismo precio adquirirlo internacionalmente si incluimos el envío ($30 USD desde Japón o Korea).

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... gratis-_JM
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por Artemio »

Así es, no está en mal precio. Cuando uno lo encuentra aquí suele estar en los 1800 pesos.

No así lo demás que pusieron en estos dos dias, caro incluso para mercado internacional...
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por Eve »

Yo conozco a ese wey, yo le empecé a comprar hace dos años pero de repente entró a ebay y ya se imaginarán el resto, subió los precios en la mayoría de las veces de manera absurda. Pero bueno, así pasa

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por Artemio »

Por mi está perfecto tener precios de ebay en México, descontando el envío e impuestos. Siempre y cuando sean productos originales, por supuesto.

De no ser así, uso ebay mejor.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por raffcam »

Eve escribió:Yo conozco a ese wey, yo le empecé a comprar hace dos años pero de repente entró a ebay y ya se imaginarán el resto, subió los precios en la mayoría de las veces de manera absurda. Pero bueno, así pasa

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Me di cuenta de lo que comentas; yo le he comprado varias placas a través de Mercado Libre y hasta hace poco tenía precios accesibles, pero vi que publicó en ebay en $600 USD un Super Bubble 2003 de Limenko que en ML lo tenía publicado en $1500 pesos !!!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por raffcam »

Artemio escribió:Por mi está perfecto tener precios de ebay en México, descontando el envío e impuestos. Siempre y cuando sean productos originales, por supuesto.

De no ser así, uso ebay mejor.
Yo también pienso igual; si me sale en el mismo precio pero me ahorro lo del envío mejor lo compro aquí; si me sale igual incluido el envío mejor en ebay porque si el producto sale mal puedo hacer valer la garantía a través de paypal y devolverlo.

De los impuestos, la verdad siempre hago trampa (jajaja); pido que si es un producto muy caro le pongan en la boleta aduanal que es usado (con Mayúsculas, ya que los productos de segundo cachete no pangan impuestos) y que reporten como valor del producto hasta $290 o $280 USD, porque si cuesta $300 USD o más, entonces sí te cobran los impuestos aunque sea de segunda mano lo que compraste. Ese tip me lo pasó una señora que es mi amiga que trabaja en Correos de México, y hasta ahora sí me ha funcionado, pero si te envían el paquete por FEDEX, UPS o DHL, entonces te cobran impuestos si es algún artículo electrónico sin importar si es usado o no, porque según esto estás importando algo que implica la incursión al país de "tecnología", aunque sea una triste lámpara de buró; sólo una vez me puse punk con los empleados de UPS por una señal de Nintendo que compré que era de vil plástico, y ya no me cobraron los $600 pesos que me querían cargar, pero aún así me cobraron $50 pesos los ojaldras.

Tal vez esto que les comento es un mal consejo, pero si intentan seguirlo traten de que el envío sea a través de correo normal del país de donde importen las cosas, pero paguen siempre el envío más caro, el express porque tratan mejor los paquetes y siempre con número de rastreo internacional (es decir que se pueda rastrear tanto dentro del país de origen como en el de destino, porque hay unos números de rastreo que sólo sirven dentro del país de origen pero no fuera de él vg. el servicio First Class Mail International de USPS [US Postal Service], ese núnca lo usen; ya que si su paquete no tiene número de guía que sirva tanto en el país de origen como en el de destino, los de la aduana o los de Correos de México se lo pueden quedar y no puedes hacer nada; ya me pasó con algunos juegos de NES y SNES); además hay que tener en cuenta que si nuestro paquete tiene seguro y se llegara a perder (lo cual es muy difícil porque tiene número de rastreo; a mí eso no me ha pasado en los varios años que llevo comprando en el exterior, pero no es imposible), sólo te reembolsan el monto reportado en la papeleta de la aduana, pero si el valor de lo reportado excede de $150 USD sólo te reembolsan hasta ese monto (en FEDEX, UPS y demás compañías de paquetería o "courier service" sí te reembolsan el total del monto reportado; pero como dije antes, también te cobran impuestos por el 16% del valor reportado, sea nuevo o usado).

Otra cosa que se me pasó comentar, es que existen algunos servicios de correo en algunos países que únicamente son "signed for" (con firma de recepción), que incluso incluyen seguro pero no incluyen número de ratreo internacional (vg. el servicio Second Class de Royal Mail de Inglaterra y otro que no recuerdo de Holanda), ese tipo de servicio tampoco lo usen porque da igual que sea signed for o no; siempre con número de rastreo internacional; esa es la clave; es mucho más importante el número de rastreo de ida y vuelta que el seguro del paquete, sea signed for o no (ya me pasó una vez que a través de signed for con seguro "se perdió" mi paquete y me lo reembolsaron, pero a mí no me importaba tanto el dinero como el juego que compré, porque lo pagué a muy bajo precio).
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Artículos interesantes en Mercado Libre.

Mensaje por typesolid »

Prehistoric Isle placas originales en Mercado Libre y Ebay
Prehistoric Isle placas originales en Mercado Libre y Ebay
1.jpg (131.81 KiB) Visto 3832 veces
que mal estamos en México con los precios, yo quiero la placa de Prehistoric Isle si su precio internacional fuera de 3500 lo pagaría pero se acaba de vender esta el 1400 con envió en Inglaterra, le pregunte al vendedor si enviaba e México, respondió que no, porque costaría mas caro que la placa
Responder