¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?
La Snow bros se ve limpiecita, felicidades; el V.V. no está nada mal y es un buen shooter para la colección (que yo sé que a usted es el género que más le gusta); pero como yo no me quiero quedar atrás, subo las fotos de una placa que me llegó este fin de semana, junto con dos hall-effect joystics !!!
La placa es Escape From The Planet of The Robot Monsters de Atari, y usa esos joysticks especiales, aunque un miembro de KLOV ya diseñó una placa para adaptar joysticks normales de 8 posiciones.
La placa es Escape From The Planet of The Robot Monsters de Atari, y usa esos joysticks especiales, aunque un miembro de KLOV ya diseñó una placa para adaptar joysticks normales de 8 posiciones.
Última edición por raffcam el Mié Jun 18, 2014 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Me alegro muchísimo carcasa bumper para s5 mini que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa protector anti-reflejo para s5 mini
Última edición por Sara0613 el Mar Ago 19, 2014 8:38 pm, editado 2 veces en total.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Felicidades raffcam, que gran juego
Gracias Artemio; lo conseguí en KLOV; si alguien está interesado les paso el dato del vendedor; todavía tiene 2 placas y 3 joysticks disponibles, Saludos !!!Artemio escribió:Felicidades raffcam, que gran juego
Saludos !!!Sara0613 escribió:Me alegro muchísimo que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa
Última edición por raffcam el Mié May 20, 2015 9:17 pm, editado 6 veces en total.
Saludos !!!Sara0613 escribió:Me alegro muchísimo que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa
Última edición por raffcam el Mié May 20, 2015 9:17 pm, editado 4 veces en total.
felicidades raffcam en especial por Prehistoric Isle, adoro ese juego
Uff que buenos juegos, principalmente tu radiant y pulstar
Muchas gracias; ese Prehistoric Isle es genial, yo lo jugué cuando era pequeño y siempre me ha encantado.typesolid escribió:felicidades raffcam en especial por Prehistoric Isle, adoro ese juego
Gracias Eve, yo sé que los shooters son lo que rifa más por estos lares Saludos.Eve escribió:Uff que buenos juegos, principalmente tu radiant y pulstar