Como hacer login?

Temas relacionados con actualización y mantenimiento del sitio. incluyendo al wiki http://wiki.arcades.mx y estos foros.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
DaveMtz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 12, 2014 8:35 pm
Cuenta de Twitter: @davemtz
Ubicación: Mexico City
Contactar:

Como hacer login?

Mensaje por DaveMtz »

Esta sí que me parece una pregunta muy pendeja pero no se cómo hacer login desde el sitio web.

Me registre en el foro con mi cuenta de Facebook desde Tapatalk en el mobil pero si quiero entrar desde mi computadora no se cómo hacer login.

Help please.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Como hacer login?

Mensaje por Eve »

Arriba a la derecha junto a FAQ - Usuarios - IDENTIFICARSE, en este último haces el login, te pide nombre de usuario, contraseña y si deseas que haga login automático cada vez que entres al sitio.
Avatar de Usuario
DaveMtz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 12, 2014 8:35 pm
Cuenta de Twitter: @davemtz
Ubicación: Mexico City
Contactar:

Re: Como hacer login?

Mensaje por DaveMtz »

Pero si me di de alta con mi cuenta de Facebook, cual es mi user y pass? Cuándo lo hice, este no me pidió más datos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Como hacer login?

Mensaje por Artemio »

Tu login es evidentemente DaveMtz y tu password debe de ser el que creaste para tapatalk.
Avatar de Usuario
DaveMtz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 12, 2014 8:35 pm
Cuenta de Twitter: @davemtz
Ubicación: Mexico City
Contactar:

Re: Como hacer login?

Mensaje por DaveMtz »

Resueltisimo!

Muchas gracias.
Responder