uno mas

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

uno mas

Mensaje por Del Valle »

Aquí les presento otro proyecto atorado que tengo :lol: actualmente todos mis proyectos están a medias dice el dicho y dice bien el que mucho abarca, poco aprieta
Adjuntos
2014-06-25 17.36.06.jpg
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: uno mas

Mensaje por Lunatico »

Hola man, la maquina que tienes ahi es una gabinete koreano, una crown CWC-201 para ser exactos.
De vista creo que una buena lavada es lo unico que necesita. Yo en lo personal le pondria unos nuevos crown
sticks,de los que lleva por defecto. he probado sticks coreanos y se me hacen muy comodos,
hasta los prefiero para algunos juegos pero requieren de un montaje especial y si la maquina ya los tiene
pues no vale la pena modificarlo para tipo uno japones.

Suerte con el proyecto ! :D
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: uno mas

Mensaje por Del Valle »

el problema que este modelo no 100 % plástico, esta echo en plástico y mdf entonces lavarla descartado totalmente le pienso dar una buena pintada y nada mas, le cambiare las palancas por esas con balltop y todos los botones en rojo pero una vez mas poco a poco ya pronto vendere algo de lo que tengo y de ahi a meterle a las otras :)
Responder