Atomix Arcade #3: Street Fighter II
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Richard LP
Re: Atomix Arcade #3: Street Fighter II
Este atomix esta super arcade y super buenisimo, q puedo decir d este juego igual q todos, obvio me admire las graficas cuando lo vi, pero sobre todo los controles, se me hacian del futuro o muy dificiles, primera vez que jugaba uno de marcar poderes con movimientos de palanca, super bueno todo, lo veo repetidas veces este episodio!