Pantalla verde
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pantalla verde
Hola me sale una pantalla verde en ese juego de 161 in 1 a veces lo acabo entero en la 3 mision me sale tengo la uni bios 3.1
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Pantalla verde
El juego se está cayendo, por un error interno.
Muy posiblemente la copia fue mal hecha al piratearlo. O no tiene la velocidad adecuada para ejecutarse.
El unibios muestra esas pantallas con información del estado del cpu al caer en una excepción.
Muy posiblemente la copia fue mal hecha al piratearlo. O no tiene la velocidad adecuada para ejecutarse.
El unibios muestra esas pantallas con información del estado del cpu al caer en una excepción.
Hola entonces xk me termine el juego entero y ahora de la 3 fase no pasa xk sale ese error?saludos
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Debe ser un falso en tu unidad entonces.
esa pantalla me ha salido cuando el juego esta mal, tengo el unibios 3.0