RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Seo Dark Chris
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:35 pm
Cuenta de Twitter: @ChristleVania
Ubicación: México
Contactar:

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Seo Dark Chris »

Gracias Artemio. Voy a esperarme un par de días a ver para dónde se mueve.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por MVS Fan »

Ok aún asi ya descubrí como acceder a dicho menú ahora ya que hablas de tu suite la versión que tengo no tiene ayuda no dice como calibrar cada parámetro asi fue en alguna revisión o no estoy viendo la ayuda.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Artemio »

MVS Fan escribió:Ok aún asi ya descubrí como acceder a dicho menú ahora ya que hablas de tu suite la versión que tengo no tiene ayuda no dice como calibrar cada parámetro asi fue en alguna revisión o no estoy viendo la ayuda.
Me extrañaría mucho que no tenga la ayuda, depende la versión que estes usando se despliega distinto:

Wii: presiona HOME yselecciona HELP
GC: Presiona Start y selecciona Help
SNES: presiona Start
Genesis: Presiona Z si tienes control de 6 botones, si no seleccionala desde el menu pricipal.

Todo esta documentado en la misma suite o desde este sitio: junkerhq.net/xrgb/index.php/240p_test_suite o de menos en el readme que venía con la suite.
fableton
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 09, 2014 12:36 am
Cuenta de Twitter: fableton_

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por fableton »

Hola, tengo una PVM-20L2 conecte el Wii por componente y funciona perfectamente con 480i pero al ponerlo en 480p se ve duplicada la imagen y la PVM dice No sync, tengo el manual de la pvm y dice que muestra hasta 600 lineas pero no dice nada de resolusiones, mi PVM no acepta 480p?? la señal de sincronia esta mal? El cable es demasiado chafa? Cuando pueda subo las imagenes, pero simplemente se ve doble la pantalla. Saludosl
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Artemio »

El pvm no suporta 480p, las 600 líneas se refieren a la resolución del fósforo.
Avatar de Usuario
Seo Dark Chris
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:35 pm
Cuenta de Twitter: @ChristleVania
Ubicación: México
Contactar:

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Seo Dark Chris »

Un pequeño update sobre la situación que expuse de mi paquete procedente de Solaris Japan:

El paquete ya se encuentra en México y aparentemente solo hizo escala en Francia. Fue raro para mí porque las pocas cosas que he comprado de Japón muestran un salto directo de Tokyo a México, pero todo va resultando como esperado.

Gracias por la ayuda!
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Logan_024 »

Hola tengo un conocido que tiene unos monitores marca barco también son de uso médico y me dice que cuentan con RGB por VGA tienen alguna información. Sobre este tipo de monitor?

El problema es que no tienen carcasa pues van montados sobre las de los aparatos médicos
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Artemio »

Sin el modelo no se puede saber nada en particular.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por MVS Fan »

Artemio escribió: Me extrañaría mucho que no tenga la ayuda, depende la versión que estes usando se despliega distinto:

Wii: presiona HOME yselecciona HELP
GC: Presiona Start y selecciona Help
SNES: presiona Start
Genesis: Presiona Z si tienes control de 6 botones, si no seleccionala desde el menu pricipal.

Todo esta documentado en la misma suite o desde este sitio: junkerhq.net/xrgb/index.php/240p_test_suite o de menos en el readme que venía con la suite.
Bien ya lo probé en el Wii por ahora es la única consola en la que puedo ejecutar homebrew y pues al presionar home la aplicación se cierra en las opciones principales hay un apartado que dice help lo selecciono y no se ve texto alguno no se por que. Ahora creo que ya borre la carpeta donde lo descargue y no recuerdo de hecho de donde lo descargue me podrías pasar el link para la versión de Wii pero por favor que sea la versión con el archivo que se pone en la tarjeta por que creo que también existe la versión a la cual se le puede modificar el código y luego las confundo perdón pero no se mucho de esto y me pierdo fácil.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Artemio »

La liga está en mi firma, y en el post que te respondí arriba.
Responder