¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?
he comprado algunas cositas, pero de momento no tengo cámara para tomarles fotos, así que sólo tomé una foto de esta placa que me regalaron, no sé si funciona porque no es jamma, tiene un conector más pequeño, ¿alguien sabe qué juego es? el anterior dueño me dijo que era un juego de carrera, estuve buscando en internet, pero no veo una igual :/
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
No alcanzo a leer la datos de la foto. Podrias escribir los números de la pcb y de las roms?
disculpa la calidad de la foto Artemio, es tomada con el celular hehe, bueno, el número de la placa es K1100621A y el de las roms dice: C32 es de Taito.
hola amigos, comparto mis últimas compras, fui de viaje hace poco por la boda de una prima, y aproveché para dar una vuelta por ahì buscando cosas
Cartuchos de Neo geo, el japo es Robo Army, los que están con caja, son los primeros que consigo con sus cajas originales.
Atomiswave con Metal Slug 6
Capcom vs SNK
Y también la placa de Crime FIghters 2 y Sunset Riders que puse en la parte de hardware xD
Cartuchos de Neo geo, el japo es Robo Army, los que están con caja, son los primeros que consigo con sus cajas originales.
Atomiswave con Metal Slug 6
Capcom vs SNK
Y también la placa de Crime FIghters 2 y Sunset Riders que puse en la parte de hardware xD
Que buenas compras y pasa el tip de a donde fuiste supongo que a USA por que si no deberías decir donde jajaja felicidades.
hehe, no nada, no he ido a USA, soy de Perú y las compré aquí muchas gracias.
muy buenas compras tio Roan.
tiempo de vals un, dos, tres...
un, dos, tres....
jaja xD
tiempo de vals un, dos, tres...
un, dos, tres....
jaja xD
jaja no había leído tu comentario, bueno, valió la pena perderse el vals
-