hola a todos, soy rafa
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
hola a todos, soy rafa
Qué tal cómo están? Mi nombre es Rafa y soy de argentina...queria contarles que en los ultimos dos años estuve comprando varios arcades viejos -3 en total-....(street fighter, terminator 2 y los simpsons), por mercadolibre, juegos que me marcaron de chico, que los jugue y los ame por siempre, que quisiera que mis hijos disfruten como yo disfrute, y obviamente, por eso estoy aca, los compre pero estan medios hechos pelota, por lo general en las manijas....por eso entro a este foro para obtener informacion de cómo restaurarlos y, en lo que pueda, trasmitir mi experiencia en el proceso. Desde ya calquier info que me quieran dar va a ser bienvendia. Muchisimas gracias por aceptarme a ingresar al foro. Saludos, Rafael de Argentina
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: hola a todos, soy rafa
Bienvenido Rafa, esperamos poder ser de utilidad si tienes dudas. Y seguro podrás ayudar a otros que andan por acá con información.
Hola Rafa; bienvenido y estaremos muy pendientes de la restauración de tus gabinetes . Saludos !!!
Hola Rafa, Bienvenido!
Hace algún tiempo conocí a un coleccionista argentino por otros foros, si quieres te paso el contacto .Siempre es chido tener gente que coleccione y compartir experiencias en tu país .
Espero verte seguido acá y estamos para ayudar así que cualquier duda aquí estamos.
Saludos
Hace algún tiempo conocí a un coleccionista argentino por otros foros, si quieres te paso el contacto .Siempre es chido tener gente que coleccione y compartir experiencias en tu país .
Espero verte seguido acá y estamos para ayudar así que cualquier duda aquí estamos.
Saludos
Bienvenido al foro, pasala bakan.