Capcom mini cute.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
tavomax
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 07, 2014 10:39 pm

Capcom mini cute.

Mensaje por tavomax »

Hola compañeros de foro.

Ya tiene tiempo que me registre, pero por diferentes motivos no habia tenido el tiempo de postear.

Pues les comento que tras varios meses de busqueda me ha sido imposible conseguir una capcom mini cute. Si he visto algunas en venta por la red, pero la verdad sea dicha, dejan mucho que desear.
Y ya que tengo un monitor de 19" sin hacer nada, he decidido hacer una "replica" en mdf. Se que no es lo mismo, que va a pesar como cajon de muerto y otros detalles mas, pero tambien lo veo como un reto.
Aqui es donde acudo a la comunidad con una enorme molestia: Quien cuente con uno de estos muebles podria proporcionarme las medidas del mueble? En el folleto original solo dan algunas medidas muy basicas con las cuales dificilmente podria completar el proyecto.
Les agradezco la atencion y la ayuda que puedan proporcionarme.

Gracias y saludos.
Responder