Ketsui PCB/360

Aquí puedes compartir tus scores.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Ketsui PCB/360

Mensaje por Eve »

Hola a todos, abro el tema por si a alguien le interesa comparar scores y competir sanamente con miembros del mismo foro, me gustaría que igual crearan threads con otros juegos para que haya más participación y veamos que nivel traemos :D
Las reglas son simples:

- Nivel por default
- Una ficha

Obviamente suban una foto para corroborar su score :P

----- Nombre del jugador ----------- Score -------------- Nave ------------ Stage

| 1. Eve ---------------------------- 46,343,225 ------ Tiger Schwert --------- 5
| 2. Artemio ----------------------- 18,657,569 ------ Panzer Jager ---------- 3
| 3.
| 4.
| 5.
Última edición por Eve el Dom Ene 11, 2015 8:54 pm, editado 3 veces en total.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por Eve »

DSCN0186.JPG
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por bluedemonpan »

estas pesado man¡ lo voy a comprar en 360 :_(
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por Eve »

He estado viendo videos y para llegar al boss del cuarto stage, en realidad mi score está muy bajo, poco a poco me trato de acostumbrar a los tiempos de las cadenas y destruir enemigos más cerca. Hay que ser constantes, entre este y el SDOJ es todo lo que juego por el momento :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por Artemio »

Yo estoy muy chavo, llego al jefe del 3ro o 4to... pero no me gusta ver videos o leer estrategias sino hasta después de un rato de usar las mías.

Por lo mismo no avanzo mucho aun en varios juegos. Jugaré unas fichas en la pcb y subo el resultado
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por Eve »

Yo veo videos y me detengo hasta donde voy en el juego, para no spoilearme los jefes o stages :D
Pero si comparo mi estrategia con las de otros, aveces aprendo y las adapto a las mias y en otras ocasiones me resulta más cómodo mi forma de hacerlo, y pues sigo así. Creo que ver videos es lo más cercano que tenemos a estar parados detrás del vago de las maquinitas y aprendiendo un poco, lo malo es que en este sentido no existe una retroalimentación.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por Artemio »

Acá mi score, dos fichas de intento. Si ando oxidado, tenía muchos meses de no jugarlo. Espero darle un poco más seguido =)

Y tienes razón, es como ver al vago de la farmacia... pero al mejor vago del mundo ^^
Adjuntos
magnifier_20141012_202445.png
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por Eve »

Le estuve dando desde hace unos días y este fue mi mejor score :P
Ketsui
Ketsui
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Re: Ketsui PCB/360

Mensaje por JBuenoMD »

Perdón por el necro-bump, pero he estado jugando ultimamente Ketsui y decidí compartir mi puntaje de hoy. Ojalá se pueda revivir el hilo con nuevos puntajes. Juego con settings por default en PCB versión 2003/01/01 MASTER VER (sin puntos, release original con bugs).

Imagen
Responder