Saludos, hace ya unos años que tengo este mueble Capcom Status ( es el blanco, por aqui he visto el mismo pero de color gris) y no fue sino hasta ahora que estoy en proceso de reacondicionarlo ya que desde que consegui el monitor nuevo original (Nanao MS8-25FA) lo unico que hice fue limpiarlo y meterle palancas y botones para empezar a usarlo,
Pero el tema es que ahora quiero empezar a dejarlo cuco pero el primer problema que tengo es que la puerta del monedero esta destruida, al parecer alguien intento instalarle un monedero de carga frontal:
Lo que quiero intentar es reconstruir la puerta y el mecanismo de monedas, a menos que alguien tenga uno que le sobre y me lo venda, pero si voy a reconstruirlo primero necesito al menos el monedero con su base metalica donde va empotrado el monedero para desde ahi comenzar a reconstruir la tapa, junto con la ranura y bandeja de devolucion de monedas,
Alguien que tenga el mismo mueble me podria decir que parte es esta? o mejor aun tomar fotografias de vuestro mueble y postearlos aqui asi yo puedo ir pidiendo medidas ;
Capcom Status monedero
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.