Duda con controles Neo Geo X
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Duda con controles Neo Geo X
Bueno abro este tema ya que basicamente el vendedor de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... do-vv4-_JM no sabe decirme si este tipo de controles del Neo Geo X es compatible con placas MVS con entradas de controles AES o con el estandart DB15 de Neo Geo espero alguien me pueda ayudar ya que quiero un control de estos siempre y cuando me sirva, saludos y muchas gracias.
- JediLink
- Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Re: Duda con controles Neo Geo X
Hola, pues según yo, nada de la linea "neogeo X" es compatible con el hardware original, incluso creo que las nuevas palancas no son exactamente del mismo tamaño que las originales, son mas chicas, pero el detalle mas importante es que, como bien dices, el mvs o aes usan conectores DB15 y estas nuevas palancas su conexion es a través de USB.
Saludos
Saludos
Re: Duda con controles Neo Geo X
Ok siendo sinceros no tenia ni idea de que fueran con entrada USB eso quiere decir que ya no son compatibles o tal vez haya algún adaptador seria cosa de que alguien por aquí nos quite la duda aunque siendo USB yo creo que no son compatibles pero bueno abra que ver que onda gracias por responder.JediLink escribió:Hola, pues según yo, nada de la linea "neogeo X" es compatible con el hardware original, incluso creo que las nuevas palancas no son exactamente del mismo tamaño que las originales, son mas chicas, pero el detalle mas importante es que, como bien dices, el mvs o aes usan conectores DB15 y estas nuevas palancas su conexión es a través de USB.
Saludos