Pantalla verde

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
alex

Pantalla verde

Mensaje por alex »

IMG_20141123_195408.jpg
Hola me aparecio esta pantalla con un juego original mvs que significa? Hay alguna web para detectar estos errores saludos y gracias
alex

Re: Pantalla verde

Mensaje por alex »

Cuando pulso el boton c o sea reset en este menu verde, vuelve a empezar el juego con normalidad que puede ser?saludos
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Significa que se ejecutó una instrucción no válida. Revisa desde tu Unibios si las ROMs del cartucho están bien. De estarlo, envía el log a Razoola con la información de que juego estabas jugando y más o menos como repicarlo. Prueba con el BIOS original si no te sucede lo mismo antes de enviarlo.
alex

Mensaje por alex »

Hola artemio gracias por escuchar pero hable con razzo y me dijo que limpiera el cartucho con una goma de borrar lo hice y hay veces que falla y veces que no, yo pienso que la electronica no hay puntos intermedios o sea funciona o no esto a que se debe?saludos
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Sí revisaste el checksum de las roms como te pedí?
alex

Mensaje por alex »

Si estan todos ok.saludos
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

En electrónica sí existen puntos intermedios. Te estas confundiendo con transmisiones digitales. Si Razoola no pudo diagnosticar nada, yo puedo hacer menos al respecto. Debe ser una falla en alguna de las partes. Lo siento.
alex

Mensaje por alex »

Hola razzola me dijo que por la suciedad puede ser que haya intermitencia en las señales entre contactos del cartucho lo limpie y no ha vuelto a suceder eso espero que siga asi saludos y gracias artemio por escuchar.
shinji097
Contactar:

Mensaje por shinji097 »

Hola Alex.

Oye, veo que enviaste la bios con razoola, me podrías decir ¿en cuanto te salió el envío, cuánto te cobra Razoola, en cuanto tiempo tuviste todo y por medio de qué paquetería lo mandaste? Mil gracias por tu respuesta. Saludos, y espero se haya resuelto el problema de la pantalla verde.
Like the Phoenix... Rising from the ashes! :o
Responder