Buen dia, alguin sabe donde puedo conseguir esta tapa para la Capcom Impress
es donde va la placa o pcb
https://c1.staticflickr.com/7/6042/6289 ... e8df_n.jpg
Conseguir tapa de Capcom impress
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Conseguir tapa de Capcom impress
La verdad amenos que alguien este vendiendo partes de una maquina chatarra es medio dificil encontrar partes de gabinetes . Yo te recomiendo que busques en Yahoo Auctions Japan o fabriques la tuya, si necesitas las medidas yo te las mando.
Saludos!
Saludos!
Lunatico escribió:La verdad amenos que alguien este vendiendo partes de una maquina chatarra es medio dificil encontrar partes de gabinetes . Yo te recomiendo que busques en Yahoo Auctions Japan o fabriques la tuya, si necesitas las medidas yo te las mando.
Saludos!
Muchas gracias lunatico, afortunadamente la impress que acabo de adquirir si la traía, ya me había preocupado jeje,
disculpa una duda, sabes si hay forma de blanquear la impress para quietarle lo amarillento.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Claro: http://www.retr0bright.com/G4rou escribió:sabes si hay forma de blanquear la impress para quietarle lo amarillento.
- Logan_024
- Cuenta de Twitter: @logan_024
Si teienes pensado usar retrobright ten en cuenta que el porcentaje de concentración en el peroxido (normalmente mencionan en los tutoriales que eh visto que hay que utilizar peroxido al 12%) no es el que viene marcado en la botella, normalmente las venden por nivel 10, 20, 30, 40 y así sucesivamente en los negocios de productos de belleza, si quieres un peroxido al 12% es equivalente al de nivel 40 si no me equivoco.
Yo utilicé un peroxido nivel 10 en un R.O.B. y no tuve tan buenos resultados tomó mucho tiempo y aun no le quito todo lo amarillento. El metodo es muy bueno y tiene buenos resultados, solo que uno no sabe leer las instrucciones :p
Otra duda que me surgió a mi es donde comprar la Goma Xantana, esta la puedes encontrar en negocios de repostería grandes, lo utilizan mucho en la realización del fondant que es una técnica de repostería.
No se si tuvieras estas dudas, pero me gusta aclararlas por si alguien en el foro las tiene.
Suerte
Yo utilicé un peroxido nivel 10 en un R.O.B. y no tuve tan buenos resultados tomó mucho tiempo y aun no le quito todo lo amarillento. El metodo es muy bueno y tiene buenos resultados, solo que uno no sabe leer las instrucciones :p
Otra duda que me surgió a mi es donde comprar la Goma Xantana, esta la puedes encontrar en negocios de repostería grandes, lo utilizan mucho en la realización del fondant que es una técnica de repostería.
No se si tuvieras estas dudas, pero me gusta aclararlas por si alguien en el foro las tiene.
Suerte
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Artemio escribió:Claro: http://www.retr0bright.com/G4rou escribió:sabes si hay forma de blanquear la impress para quietarle lo amarillento.
Muchas gracias por la info, Artemio, ya estoy que se me queman las manos, esta semana me llega la impress que adquirí en mercado libre de un chavo de orizaba y creo aun tiene una por si alguien esta interesado(gracias otra vez, te pregunte por twitter donde conseguir jeje)
Muchas gracias por la info logan_024, me será de mucha utilidad.Logan_024 escribió:Si teienes pensado usar retrobright ten en cuenta que el porcentaje de concentración en el peroxido (normalmente mencionan en los tutoriales que eh visto que hay que utilizar peroxido al 12%) no es el que viene marcado en la botella, normalmente las venden por nivel 10, 20, 30, 40 y así sucesivamente en los negocios de productos de belleza, si quieres un peroxido al 12% es equivalente al de nivel 40 si no me equivoco.
Suerte