que tal¡¡¿?, hace rato que mi hermano hizo los vectores de la status 18 espero le sirvan
Artwork status 18
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- bluedemonpan
Artwork status 18
Última edición por bluedemonpan el Dom Abr 26, 2015 2:10 pm, editado 1 vez en total.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Artwork status 18
Gracias por compartirlos =)
Gracias por subirlos, pero con que programa los abro? Adobe Ilustrator da error: "formato desconocido, no se puede abrir"
- bluedemonpan
copados33 escribió:Gracias por subirlos, pero con que programa los abro? Adobe Ilustrator da error: "formato desconocido, no se puede abrir"
según yo es con ilustrator, verifica tu programa, no creo que los archivos estén dañados.
Estos en especifico son de la status 18 y había leído que tu tienes la 25, creo yo no es lo mismo el panel es mas grande pero puedo estar equivocado.
De cualquier forma verifico y te aviso. saludos.
Hola, gracias por tu respuesta, un usuario de arcade-otaku me paso las medidas de su Status 18 y son las mismas que en el Status 25, ambos muebles son idénticos en casi todas las dimensiones, salvo que el cuerpo del 25 es mas ancho.
He probado abrir los archivos con el Illustrator pero no hay caso, tambien he probado el truco de cambiar la extensión a PDF para abrirlos con el Adobe Reader pero ni así.
He probado abrir los archivos con el Illustrator pero no hay caso, tambien he probado el truco de cambiar la extensión a PDF para abrirlos con el Adobe Reader pero ni así.
- bluedemonpan
Efectivamente, al parecer se dañó el archivo, ya subí uno nuevo funcional.copados33 escribió:Hola, gracias por tu respuesta, un usuario de arcade-otaku me paso las medidas de su Status 18 y son las mismas que en el Status 25, ambos muebles son idénticos en casi todas las dimensiones, salvo que el cuerpo del 25 es mas ancho.
Excelente, eternamente agradecido!!!