Hola amigos, hace tiempo que no me paso por el foro, salvo una que otra vez para ver algún temilla, trataré de estar más activo
bueno, el propósito del post es saber si valdría o no la pena comprar una tarjeta de Piskyo.
El detalles es que no sé qué juego es porque le faltan 3 integrados, sólo está la tarjeta y cuando la probamos sale pantalla oscura y suena como si se le pusiera crédito :/ es una como esta:
Pero no tenía los integrados regrabables (esos que tienen stickers) sólo estaban los sockets vacíos.
Hay posibilidad de saber qué juego puede ser? y esos integrados qué ocupan? la rom del juego?
Valdrá la pena?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Valdrá la pena?
Hola que tal,
La imagen que ligas es de un sitio que no permite hacer hotlinking, system 16. Pero siguiendo el link veo que es una de strikers 1945... si es esa, es strikers 1945 obviamente.
Lo qu ele falta porlo que mencionas son 3 EPROMs, son las que tienen el código del juego. Se pueden comprar, grabar y poner a funcionar si es que es la única falla de la PCB. Asumo que si se las quitaron es porque no servía y las usaron en otro lugar o por algo que les dió más valor.
Con una foto en buena resolución de la PCB real es posible que se pueda saber que juego es.
La imagen que ligas es de un sitio que no permite hacer hotlinking, system 16. Pero siguiendo el link veo que es una de strikers 1945... si es esa, es strikers 1945 obviamente.
Lo qu ele falta porlo que mencionas son 3 EPROMs, son las que tienen el código del juego. Se pueden comprar, grabar y poner a funcionar si es que es la única falla de la PCB. Asumo que si se las quitaron es porque no servía y las usaron en otro lugar o por algo que les dió más valor.
Con una foto en buena resolución de la PCB real es posible que se pueda saber que juego es.
Que raro, yo sí veo la imagen :/ bueno, tiene mas sentido lo que dices, sólo que el dueño del juego no se acuerdo que haya sido ni reparado, ni nada, lo tenía guardado junto con otras tarjetas que funcionan, ufff no sé cuándo podré tomarle una foto, es que hace poco salí de viaje y lo vi allí, no sé cuando regrese, pero si podía servir pensaba decirle que me lo envíe por correo, pero creo que mejor no me arriesgo Gracias Artemio.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Ves la imagen porque esta en tu cache después de navegar al sitio.
Todo depende del costo, y si tienes el equipo para grabar los eproms.
Todo depende del costo, y si tienes el equipo para grabar los eproms.