Buenas tardes, soy nuevo en esto. Están por entregarme una capcom impress yeahhh!
Mi pregunta es la siguiente: la impress viene con una cps2 y tengo ganas de hacerme de una placa Naomi (sencilla no disco). Se puede estar cambiando las placas sin problema o se necesita algo en especial?
Mismo gabinete diferentes placas
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Mismo gabinete diferentes placas
Se puede cambiar sin problema, eso si el Naomi que tenga interfaz capcom de JVS a JAMMA para que todo funcione bien. Dal euna leía al wiki al respecto.
Re: Mismo gabinete diferentes placas
Muchas gracias Artemio, me voy a echar un clavado en el wiki.
Cualquier otra duda que tenga no dudaré en preguntar.
Cualquier otra duda que tenga no dudaré en preguntar.