Monitores Arcade

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Cronos
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:49 pm

Monitores Arcade

Mensaje por Cronos »

Que tal de nuevo.
Hace poco comentaba que compre unos arcade usados y pues la verdad en mal estado, y uno de los principales detalles es que no funcionan los monitores, dos de ellos se escucha que prenden pero la pantalla permanece totalmente oscura, y el otro si ni siquiera enciende...
Acabo de llevar 2 de los monitores (los que en teoría encienden) a reparar, pero me queda una duda, cuando un monitor arcade que funciona, sin cables RGB conectados a el y lo conecto, que ocurre?, debe encender solo el monitor?, debe mostrar algún color en pantalla o algo que indique que efectivamente funciona?.
La duda viene porque ya sea hoy o mañana me dirán si pueden reparar los monitores y al yo aceptar esto cuando los vaya a recoger quisiera saber que en realidad les hicieron algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Monitores Arcade

Mensaje por MVS Fan »

Hola efectivamente cuando enciendes un monitor Arcade sin nada conectado a el se escucha que funciona y muestra un color gris obscuro o negro en el otro signo de que el monitor funciona es que si estas cerca de la pantalla se siente estática en la misma. Espero que con esto se resuelva tu duda y cualquier otra cosa aquí andamos.
Cronos
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:49 pm

Re: Monitores Arcade

Mensaje por Cronos »

MVS Fan escribió:Hola efectivamente cuando enciendes un monitor Arcade sin nada conectado a el se escucha que funciona y muestra un color gris obscuro o negro en el otro signo de que el monitor funciona es que si estas cerca de la pantalla se siente estática en la misma. Espero que con esto se resuelva tu duda y cualquier otra cosa aquí andamos.
Bien gracias, ojala que para asegurarlo muestre ese color gris que dices, se agradece la respuesta.

Saludos.
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Monitores Arcade

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Cronos escribió:Que tal de nuevo.
Hace poco comentaba que compre unos arcade usados y pues la verdad en mal estado, y uno de los principales detalles es que no funcionan los monitores, dos de ellos se escucha que prenden pero la pantalla permanece totalmente oscura, y el otro si ni siquiera enciende...
Acabo de llevar 2 de los monitores (los que en teoría encienden) a reparar, pero me queda una duda, cuando un monitor arcade que funciona, sin cables RGB conectados a el y lo conecto, que ocurre?, debe encender solo el monitor?, debe mostrar algún color en pantalla o algo que indique que efectivamente funciona?.
La duda viene porque ya sea hoy o mañana me dirán si pueden reparar los monitores y al yo aceptar esto cuando los vaya a recoger quisiera saber que en realidad les hicieron algo.

Saludos.
Sé que el tema ya es viejo y ofrezco una disculpa.

En mi experiencia, cuando el monitor no enciende o hace el sonido de "encendido" y no envía señal, es que el chasis esta descompuesto, probablemente el "fly". El chasis es un componente muy delicado e incluso se puede descomponer con la estática de tus manos. Recomiendo que te compres una pulsera anti-estática para que no te pase eso (a mi ya me pasó un par de veces).

Un buen técnico te dice de donde esta fallando y el costo. No es tanto qué le hagan o no o que te ahorres sus honorarios. Toda revisión tiene un costo y tu derecho es saber dónde esta la falla y lo que hayan arreglado.
Cronos
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:49 pm

Re: Monitores Arcade

Mensaje por Cronos »

MpV|Cx Freeman escribió:
Cronos escribió:Que tal de nuevo.
Hace poco comentaba que compre unos arcade usados y pues la verdad en mal estado, y uno de los principales detalles es que no funcionan los monitores, dos de ellos se escucha que prenden pero la pantalla permanece totalmente oscura, y el otro si ni siquiera enciende...
Acabo de llevar 2 de los monitores (los que en teoría encienden) a reparar, pero me queda una duda, cuando un monitor arcade que funciona, sin cables RGB conectados a el y lo conecto, que ocurre?, debe encender solo el monitor?, debe mostrar algún color en pantalla o algo que indique que efectivamente funciona?.
La duda viene porque ya sea hoy o mañana me dirán si pueden reparar los monitores y al yo aceptar esto cuando los vaya a recoger quisiera saber que en realidad les hicieron algo.

Saludos.
Sé que el tema ya es viejo y ofrezco una disculpa.

En mi experiencia, cuando el monitor no enciende o hace el sonido de "encendido" y no envía señal, es que el chasis esta descompuesto, probablemente el "fly". El chasis es un componente muy delicado e incluso se puede descomponer con la estática de tus manos. Recomiendo que te compres una pulsera anti-estática para que no te pase eso (a mi ya me pasó un par de veces).

Un buen técnico te dice de donde esta fallando y el costo. No es tanto qué le hagan o no o que te ahorres sus honorarios. Toda revisión tiene un costo y tu derecho es saber dónde esta la falla y lo que hayan arreglado.
Te agradezco la ayuda ya repare los dos monitores que tenían este problema, a los dos les cambiaron un capacitor grande porque ya estaban reventados y a uno le pusieron un regulador.

Saludos.
Avatar de Usuario
ing.miranda
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 13, 2017 10:58 am
Ubicación: CDMX ciudad de méxico

Re: Monitores Arcade

Mensaje por ing.miranda »

No sabía nada de eso wey. :D
Ingeniero industrial 8-) 8-) 8-)
Responder