Reparación placa SNK vs Capcom
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Reparación placa SNK vs Capcom
Pues tengo un problema con mi placa y yo no le sé a repararlas, si alguien sabe la puedo llevar a reparar se lo agradecería, antes las reparaba en electrónica Guelatao justo saliendo del metro, pero se cambiaron de domicilio y perdí contacto, ésta es la placa https://instagram.com/p/rI7h0kQTfF/?taken-by=xtoa3 y aquí puede ver la falla https://www.facebook.com/xtoa3ykarmelo/ ... =2&theater
- christianumk3
Re: Reparación placa SNK vs Capcom
Que tal amigo, yo se que lo que te voy a comentar no tiene nada que ver con la reparacion de tu placa y espero no te moleste, pero a mi me interesa bastante conseguir el contacto de Electronica Guelatao, ya que yo tambien lleve a reparar algunas cosas ahi y si llegas a conseguir la direccion te lo agradeceria bastante.
Y ya por ultimo, en el video comentas que tu placa la cambiaste por un Nightmare in the Dark, de pura casualidad no tienes otro a la venta o cambio? ya que lo estoy busacando desde hace tiempo y no logro conseguirlo.
Espero no te moleste mi comentario y suerte con tu reparacion.
Saludos
Y ya por ultimo, en el video comentas que tu placa la cambiaste por un Nightmare in the Dark, de pura casualidad no tienes otro a la venta o cambio? ya que lo estoy busacando desde hace tiempo y no logro conseguirlo.
Espero no te moleste mi comentario y suerte con tu reparacion.
Saludos
- miguelangeloorti
Re: Reparación placa SNK vs Capcom
Hola a todos yo podria rastrear a electronica guelatao solo necesito saber el nombre del dueño de ahi y se los rastreo
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk