Pues después de algunos meses y varios tropiezos mi Impress esta al 80% de su restauración.
Al resanar y pintar los paneles ha cobrado mucha vida!
Se le pusieron palancas Seimitsu y botones Sanwa en el layout original de fábrica.
Lo único que se perdió fueron los stickers laterales con la marca impress por lo deteriorado y difícil de quitar. ¿Alguien tiene los artes de estos stickers?
También se tuvo que quitar el gráfico que va en el panel de control por las reparaciones que se le hicieron. de alguna manera me gusta mucho el acabado blanco que tiene, hace resaltar más los colores de los botones!
¿En general estoy contento con el trabajo que se le hizo. aún falta conseguir las chapas y las pestañas que cierran el panel de control. Alguien puede ayudarme con esto?
En el lado técnico el monitor se ve increíble, pero creo que el flyback ya anda en las últimas. Hay ocasiones en las que al prenderla no da imagen y se oye un zumbido intermitente. esto se soluciona dejándola prendida y después de eso apagarla y prenderla varias veces. tal vez es necesario comprar un chasis.
De lo demás no me puedo quejar, es un excelente gabinete y es muy gratificante dedicarle tiempo y recursos para dejarlo al punto.
Gracias a todos por sus comentarios!
[Restauración] Capcom Impress
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Jorge Imix
- Cuenta de Twitter: @jorgeimix
- Contactar:
Re: [Restauración] Capcom Impress
- Adjuntos
-
- IMG_20150414_152548.png (350.64 KiB) Visto 2970 veces
Homo homini lupus
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Muchas felicidades man =)
- miguelangeloorti
Felicidades broo la verdad la dejaste muy bien
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
- Jorge Imix
- Contactar:
Hey, muchas gracias Artemio!!Artemio escribió:Muchas felicidades man =)
Homo homini lupus
- Jorge Imix
- Contactar:
Si, quedo muy bien! ya falta menos para que este al 100%. Saludos Bro!miguelangeloorti escribió:Felicidades broo la verdad la dejaste muy bien
Homo homini lupus
Quedó excelente bro! Muchas felicidades!
- Jorge Imix
- Contactar:
Muchas gracias Bro!hm.nambo escribió:Quedó excelente bro! Muchas felicidades!
Homo homini lupus