Que tal amigos
Disculpen pero necesito ayuda con mi capcom Impress, lo que paso es que estuve utilizandola de manera normal sin ningun inconveniente pero un dia al encenderla 3 dias despues de mi ultima sesion no me mandaba ninguna imagen solamente me mostraba una imagen blanca o cafe sin sonido ni nada. Tambien note que antes al encenderla empezaba a sonar como un ventilador pero ahora que la enciendo ya no se escucha.
Me decidi entonces al revisarla, empeze primero checando si el juego estaba bien conectado, tambien revise los fusibles pero estos estan bien, entonces revise el chasis pero no encontre ningun problema con el (Anexo Foto)
Entonces al revisarla mi conclusion fue que el problema estaba en la fuente de alimentacion que se encuentra detras de la Impress, pero en realidad no estoy seguro y es solamente una suposicion.
Por eso me gustaria saber si alguien sabe cual es el problema o si ya le ha pasado a alguien este tipo de problemas me puedan decir por que paso y como repararlo
Por su atencion gracias
Problema con Capcom Impress
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Simon Petrikov
Problema con Capcom Impress
Use power for the right things, at least for the things that you believe in.
Re: Problema con Capcom Impress
¡Hola!
Pasaba por el foro y vi tu entrada. Te comparto algo de info rápida que espero te sea útil:
- La pieza que muestras en tu foto no es el chasis, es básicamente el amplificador de audio QSound que trae la Impress. En la parte delantera de la pieza están los botones de test y service, un conector donde eliges como cablear el audio y un potenciómetro que te ayuda a regular volumen si conectas el audio en mono.
- Por la descripción que hiciste de que al prender la máquina ya no escuchas un "sonido de ventilador" que antes estaba, parece que tienes un problema de energía. Yo empezaría,cómo dices, checando la fuente
¡Saludos!
Pasaba por el foro y vi tu entrada. Te comparto algo de info rápida que espero te sea útil:
- La pieza que muestras en tu foto no es el chasis, es básicamente el amplificador de audio QSound que trae la Impress. En la parte delantera de la pieza están los botones de test y service, un conector donde eliges como cablear el audio y un potenciómetro que te ayuda a regular volumen si conectas el audio en mono.
- Por la descripción que hiciste de que al prender la máquina ya no escuchas un "sonido de ventilador" que antes estaba, parece que tienes un problema de energía. Yo empezaría,cómo dices, checando la fuente
¡Saludos!
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Efectivamente como dice hm.nambo en la imagen que posteaste aparece el amplificador de sonido y no el chasis, ademas por lo que leo tu chasis funciona porque al prenderla dices que manda una imagen Blanca o cafe, podrias decirnos con que juego lo probaste?
Si utilizas un CPS2 y no le has cambiado la bateria, quizá se haya "suicidado" o si utilizas neo geo o una placa te recomiendo que cheques el voltaje este llegando correctamente
Saludos
Si utilizas un CPS2 y no le has cambiado la bateria, quizá se haya "suicidado" o si utilizas neo geo o una placa te recomiendo que cheques el voltaje este llegando correctamente
Saludos
- Simon Petrikov
Hola que tal
Bueno le agradezco a hm.nambo y a cezko por sus comentarios, hablando de la foto la verdad pense que ese era el chasis ,error mio, pero aqui estan fotos de la parte de atras no se si haya algo fuera de lugar la verdad. Ahora el punto de los juegos pues al principio tambien pense que se habia suicidado porque no le habia cambiado la pila de la cps2 de Street fighter pero aunque cambiara el juego me salia lo mismo, Los juegos con los que lo probe fueron los siguientes
Saludos
Bueno le agradezco a hm.nambo y a cezko por sus comentarios, hablando de la foto la verdad pense que ese era el chasis ,error mio, pero aqui estan fotos de la parte de atras no se si haya algo fuera de lugar la verdad. Ahora el punto de los juegos pues al principio tambien pense que se habia suicidado porque no le habia cambiado la pila de la cps2 de Street fighter pero aunque cambiara el juego me salia lo mismo, Los juegos con los que lo probe fueron los siguientes
Saludos
Use power for the right things, at least for the things that you believe in.
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Pues yo creo que no es problema del chasis porque si este fuera el caso no se veria nada, o cuando prendes la impress el tubo del monitor se "ilumina" o prende de color naranja o no hace nada?
mide con el multimetro los pines 3, 4, 5 y 6 en tu peine llama y verifica que este dando el voltaje correcto (checate el estandar JAMMA http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA), es lo que se me ocurre podría esta fallando
saludos
mide con el multimetro los pines 3, 4, 5 y 6 en tu peine llama y verifica que este dando el voltaje correcto (checate el estandar JAMMA http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA), es lo que se me ocurre podría esta fallando
saludos