Pandora box 3 antecedentes

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Slidermixed
Cuenta de Twitter: Slidermixed

Pandora box 3 antecedentes

Mensaje por Slidermixed »

hola que me pueden decir de la Pandora box 3, acabo de adquirir una de 500 juegos, me dijeron que es mala que se quema fácil, es esto verdad? Que cuidados debo tener? Es acaso una mala compra ? Agradezco su ayuda y comentarios gracais
MpV|Cx Freeman
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Pandora box 3 antecedentes

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Hasta donde sé es un Multijuegos más. Unos dicen que tiene retraso en varios de sus juegos (lag), otros dicen que no. Hasta el momento no sé si sea una mala inversión, pues los pocos operadores que conozco no se han quejado, sin embargo, sugiero que compres un buen regulador (Koblenz, por ejemplo) y un par de coolers independientes, para que lo mantengas bien ventilado.

Saludos!!!
Slidermixed
Cuenta de Twitter: Slidermixed

Mensaje por Slidermixed »

Ok gracias, yo voy a usar mi arcade con la conexión jamma convencional el cual trae una fuente de energía interna, cuando hablas del un regulador este solo se me Ocurre que puedo conectarlo por fuera es decir conectar la arcade al regulador y este la pared. O como es?
MVS Fan
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Mensaje por MVS Fan »

Hasta donde tengo entendido dicha placa es sensible a cambios de voltaje lo del regulador se refiere a que tu fuente este bien calibrada lo más cerca de los 5 V pasando 5.3 se puede quemar verfica el voltaje entregado en el Peine Jamma y ajustalo. Ahora bien las placas como esa no usan el estándar Jamma normal usan uno custom deberías buscar su pinout ya que su no tienes cuidado puedes dañar la placa por hacer cortos.

Enviado desde mi HTC Desire 526G mediante Tapatalk
MpV|Cx Freeman
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Slidermixed escribió:Ok gracias, yo voy a usar mi arcade con la conexión jamma convencional el cual trae una fuente de energía interna, cuando hablas del un regulador este solo se me Ocurre que puedo conectarlo por fuera es decir conectar la arcade al regulador y este la pared. O como es?
Puedes conectar el regulador de forma interna o externa, es lo mismo. El punto es que tu voltaje no varíe y que la fuente de poder se encuentre con el voltaje correcto.

Saludos.
Responder