hola buenas noches alguien sabe donde puedo conseguir los estuches para mvs esos que no son oficiales y artemio uso en en el atomix arcade de metal slug 3, otra pregunta respecto a las placa como mortal kombat que viene por asi decirlo expuestas alguna manera y estuche que me recomienden para conservalas alejadas de polvo y cosas asi
saludos a todos
estuches arcade
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
- Cuenta de Twitter: @vitoche_inc
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: estuches arcade
Los shockboxes solo importandolos, puede ser de este sitio
http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=170
Ebay o los foros de neo-geo.com.
Sin embargo es caro el envío, lo ideal es que sea en un viaje a usa o calcula bien el envío.
De las pcbs, yo uso lo mismo que muestro en los atomix arcade. Una bolsa antistatica y una caja de cartón acondicionada con hule espuma para que no se mueva en la caja.
Tengo otros cuidados extra, para humedad y temperatura.
http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=170
Ebay o los foros de neo-geo.com.
Sin embargo es caro el envío, lo ideal es que sea en un viaje a usa o calcula bien el envío.
De las pcbs, yo uso lo mismo que muestro en los atomix arcade. Una bolsa antistatica y una caja de cartón acondicionada con hule espuma para que no se mueva en la caja.
Tengo otros cuidados extra, para humedad y temperatura.
-
- Cuenta de Twitter: @vitoche_inc
gracias artemio por responder que lastima que en mexico donde hay tanto mvs no se puedan conseguir
-
- Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman
Yo tengo varios amigos en USA. Podemos hacer un pedido y repartirnos el costo de envío. Yo también estoy interesado en varios estuches de ese tipo.vitocheroms escribió:hola buenas noches alguien sabe donde puedo conseguir los estuches para mvs esos que no son oficiales y artemio uso en en el atomix arcade de metal slug 3, otra pregunta respecto a las placa como mortal kombat que viene por asi decirlo expuestas alguna manera y estuche que me recomienden para conservalas alejadas de polvo y cosas asi
saludos a todos
Saludos.