Compatibilidad MVS
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Compatibilidad MVS
Hola, ¿Quisiera saber si los MVS japoneses son compatibles con el Neo Geo MVS de Mexico?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Compatibilidad MVS
Así es, no hay lockout por región.
El idioma y opciones del juegos las define el BIOS del sistema. Es decir, van a corren en el idioma y con las opciones de región de tu BIOS.
El idioma y opciones del juegos las define el BIOS del sistema. Es decir, van a corren en el idioma y con las opciones de región de tu BIOS.
-
- Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman
Oye Artemio, tu sabes a qué se debe que algunos Sistemas corran bien un juego y otros no??? A mi me ha pasado muchas veces que los primeros Sistemas no corren un juego de los últimos, como un KOF 2002 o un MS 5.Artemio escribió:Así es, no hay lockout por región.
Saludos!!!
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Se sabe que algunos juegso tienen un bug que impide que corran con los neo geo viejos, es decir técnicamente el problema es el juego y no el neo geo. No se sabe si el unibios arregla esto... pero puedes intentarlo ya que tienes pcbs en las qu ete sucede el problema.MpV|Cx Freeman escribió:[
Oye Artemio, tu sabes a qué se debe que algunos Sistemas corran bien un juego y otros no??? A mi me ha pasado muchas veces que los primeros Sistemas no corren un juego de los últimos, como un KOF 2002 o un MS 5.
Saludos!!!
http://wiki.arcadeotaku.com/w/Beginners ... eo_Geo_MVS
-
Hace unos días ví que Razoola envío un eprom me parece a un cuate que es amante del MVS y mencionó que era una actualización de Hardware, crees que con ese se pueda corregir dicho bug???
Saludos.
Saludos.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Seguramente te refieres al unibios. La verdad no lo sé, pero puedes preguntarle a Razoola.
-
Traté de encontrar la publicación en Facebook, porque de hecho el que lo compró fue quien lo publicó, no como tal Razoola.Artemio escribió:Seguramente te refieres al unibios. La verdad no lo sé, pero puedes preguntarle a Razoola.
En cuanto tenga información les paso el dato.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Puedes hacer la prueba grabando un BIOS más reciente y probando con tu cartucho y sistema. O incluso con las versiones gratuitas del Unibios.