Super venta de lunatico(cartuchos,pcbs y demas)

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
miguelangeloorti

Re: Super venta de lunatico(cartuchos,pcbs y demas)

Mensaje por miguelangeloorti »

Lunatico escribió:Hola a todos

Limpiando la casa me encontre estas joyas jaja :D.
Necesitan nuevo hogar y pues si llevan 3 o mas les hago precio 8-).
Todo es negociable.

Neo Geo MVS

street hoop 250
Real bout fatal fury Special (Koreano) 500
Matreemelee (bootleg sin hacks) 500
metal slug 500

PCB's

Tech Romancer/kikaoh 900
ms pacman(bootleg) 500
Sf2 edicion rainbow (bootleg) 400 pesos
Aerofigthers 1100
Premier Soccer (Tiene problemas en el coin pero acepta credito de operador) 450

CPS2

Marvel VS Capcom latino (bateria cambiada en el 2013) 700

Si estas interesado en cambios aqui esta la lista de cosas que estoy buscando:

Jackie chan Fist of fire si la ven incluso en ebay avisarme :D

Trio The Punch - Never Forgot Me

CPS3 (placas, juegos , rams , lo que sea)

CPS2 (no me molesta si solo es el cartucho, no phoenix o converciones preferiblemente)

cyberbots
Powered Gear
Mars Matrix

Neo geo

Twinkle star Sprites

Taito f3(acepto cualquier placa con que funcione)

titulos espeficos de f3 :
Darius gaiden
Rayforce/gunlock
Landmaker
cleopatras fortune

Placas Jamma

Dark seal/Gate of Doom (data east)

Cosas miselaneas

Posters de Capcom (Super turbo, jojos bizarre adventure, alpha 2 y 3 , SF ex 2 plus, ETC)
Posters de juegos de arcadia en general
arte e instrucciones
Neo geo AES
New 3ds
ps3

Envios por estafeta,redpack o correo nacional.

Saludos
Hola me interesan los posters del jojos del alpha 2 y el del ex 2 plus en cuanto yo tambien tengo del tech romancer del 19xx alpha 3 y snk vs capcom si gustas cambiamos o en cuanto salen

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Lunatico

Mensaje por Lunatico »

Hola man, creo que no me deje entender pero eso es parte de las cosas que estoy buscando :lol: :oops: .

Ya lo puse en quote para que este mas claro.

Saludos!
miguelangeloorti

Lunatico escribió:Hola man, creo que no me deje entender pero eso es parte de las cosas que estoy buscando Imagen :oops: .

Ya lo puse en quote para que este mas claro.

Saludos!
Ahh ya yo te puse que posters tengo y algunos juegos de serigrafias tambien y aparte los juegos que tengo en este momento la gran mayoria de los juegos son a tratar sale

Lunatico

Mensaje por Lunatico »

Nuevas cosas a la venta :D
slayersmx01

Mensaje por slayersmx01 »

Hola en que estado esta el atomiswave. gracias
miguelangeloorti

Lunatico escribió:Nuevas cosas a la venta :D
Hola lunatico pero no aparece la lista ni las fotos???

Lunatico

Mensaje por Lunatico »

slayersmx01 escribió:Hola en que estado esta el atomiswave. gracias
El atomiswave estan en buen estado, tengo uno con el label del cartucho dañado que te puedo dejar mas barato

miguelangeloorti escribió: Hola lunatico pero no aparece la lista ni las fotos???

No dispongo de camara en este momento, subire las fotos apenas pueda. :D

No se a que te refieres con la lista,si me dejo entender lo que vendo esta en el primer post y lo que esta en el cuadro mas abajo es las cosas que busco para cambiar.
miguelangeloorti

Lunatico escribió:
slayersmx01 escribió:Hola en que estado esta el atomiswave. gracias
El atomiswave estan en buen estado, tengo uno con el label del cartucho dañado que te puedo dejar mas barato

miguelangeloorti escribió: Hola lunatico pero no aparece la lista ni las fotos???

No dispongo de camara en este momento, subire las fotos apenas pueda. :D

No se a que te refieres con la lista,lo que vendo esta en el post y lo que esta en el cuadro es las cosas que busco para cambiar.
Ok ok es que pense que habia cosas nuevas y no las veia bro perdon y un saludo pir ahi tengo algunos posters a ver si despues te interesan un saludo

Lunatico

Mensaje por Lunatico »

No hay problema man, lo de los posters va tener que esperar un rato :lol: :cry: .
vitocheroms
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Mensaje por vitocheroms »

puf no creo que dure ese atomiswave a diciembre que es cuando tengo dinero ni modos si sigue de aqui a 15 de diciembre hechame un grito que te lo compro saludos
Responder