Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Bryan
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ene 23, 2016 7:44 pm

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Bryan »

y por donde podria empezar a buscar la falla de las patadas fuertes de ambos players, si todos los demas botones funcionan excepto esos dos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Artemio »

Con tu multímetro revisa continuidad desde el conector a los botones y las tierras.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Jahaziel »

Revisa los cables verde, gris, del arnés de patadas(CPS2) son las patadas fuertes (Street Fighter ), En cuanto al sonido, es el molex con 4 cables que están a un lado del interruptor, esos 4 cables como no tienes amplificador los vas a tener que juntar en parejas de 2 ya que solo vas a tener salida Mono
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Jahaziel »

Se me hace que el cable verde la patada fuerte del player 1, solo llega hasta el molex del panel,de ahí ya no sale, al menos no lo veo en la foto que pusiste de tu panel.
Adjuntos
IMAG0629.jpg
IMAG0628.jpg
Última edición por Jahaziel el Lun Ene 25, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por cezko »

Buen día

Que bueno que te hayas animado a hacer la restauracion de tu candy cab, sé lo dificil que puede llegar a ser tratar de dejarla al 100%, y veo que te hace falta el ampli de la Impress, yo tengo uno extra que podria vender/cambiar por si ocupas, saludos
Bryan
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ene 23, 2016 7:44 pm

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Bryan »

Y Que lo digas cezko es horrible tener una arcade y que se sienta como amputada por no tenerla completa es bastante incomodo o la quiero al 100 o no la quiero jaja, de plano, pero dime en cuanto tienes el ampli?? y podrias mandarlo al df? ya que veo que eres de puebla, saludos!

Jahaziel si ya vi entonces por favor confirmame esto, el cable verde es la patada fuerte??? es que mira hoy que le di una checada rapida al panel y mira el cable verde marcado con amarillo estaba volando no estaba conectado a nada, y entonces va con el verde que marque con amarilo?, y asi con el que marque con color rojo?? y otra cosa la entrada que marque con cafe que es?? por que ahi no encontre ningun cable, muchas gracias por la ayuda Jahaziel de verdad, ya me estaba desanimando ya hasta estaba pensando en tirarla.
Adjuntos
1.png
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Jahaziel »

Así es el verde es la patada fuerte del player 1, la patada del player 2 es el cable gris, de echo en el manual de la impress así viene con esos colores, ya lo corrobore en mi panel, eso es con el arnés de patadas, el arnés de patadas en el panel es el molex donde colocaste la flecha amarilla, el molex con un solo cable el que marcaste con café es la tierra, ese va en los tornillos del panel, por ahí se aterrizan a la tierra física las descargas, el que marcaste con rojo no recuerdo, pero sigue los cables para que veas que es, pueden ser golpes, o los ejes de los joysticks
Última edición por Jahaziel el Lun Ene 25, 2016 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por cezko »

Asi es Bryan el mismo sentimiento me dio cuando me hice de mi Impress y ahora lo estoy volviendo a pasar con la Q25, se vuelve obsesión quererla tener al 100%

En fin el ampli te lo pongo en 500+envío, te dejo unas fotos y me mandas MP si te animas

Imagen

Imagen

Por cierto, tienes suerte de Jahaziel te este asesorando ese man se ha hecho un experto en el tema de las restauraciones desde 0

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Jahaziel »

Jajaja todos llegamos aquí con nula experiencia en el tema, Artemio es el que nos pone a leer, nos da los tips y ya uno se encamina, no es pesado porque es algo que nos gusta, Andamos igual Cesar yo también ando con la Q25 :) hasta que quede al 100%
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.

Mensaje por Artemio »

Es un placer que ustedes puedan dar el soporte =)

Gracias pro aprender y ayudar a los demás.
Responder