sega_m escribió:
Otro dato, el monitor pvm 2030 en la parte de atrás trae un switch para activar o desactivar el Sync on Green (SOG), será que esto puede facilitar armar el cable que requerimos a db 25?
Sí, mi 2530 también tiene eso... no me acordaba. Micomentario anterior era por si era *sólo* sync on green, siendo así no hay problema alguno y no se necesita uan extron o arreglos en el cabe para que funcione.
bluedemonpan escribió:
como ya había comentado, yo saqué el cableado del esquema que puse en algunos comentarios atrás, de un db25 lo saqué a db9 conectando esé a uno que tiene mi "supergun" obvio uno macho y otro hembra.
En el manual de tu monitor viene, hay varios pdf en linea al respecto. Incluyendo la opción para mandar el audio a las bocinas usando el input de RGB:
http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:pvm-2530
bluedemonpan escribió:sé si a consolas pueda ser igual, voy a intentar con un super famicom con rgb21, obvio tengo primero que importar el socket del conector.
Sí, se hace exactamente lo mismo. Yo tengo un cable DB25 a db9, y un db9 a RGB21 hembra. Esto lo hago porque así sólo uso un RGB21 hembra, y puedo hacer todos mis cales a DB9 con facilidad. Hace 10 años era más difícil conseguir los cables...