Desde el lejano oriente me llegaron joysticks, botones, zapatas, ball tops y mangos estilo americano (todo sanwa), para mi capcom impress. Les cuento rápidamente la experiencia por si se animan.
Para empezar mis opciones para esta compra fueron mercado nacional (mercado libre y segundamano), focusattack (USA) y akishop (JAPON).
En la opción nacional existían pocas opciones de compra y de artículos, es decir no hay variedad solo venden 1 o 2 colores y el precio es un poco elevado, por lo tanto lo descarte.
En focusattack realice mi pedido se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito, pero focusattack a los 2 días me comunico que mi banco por seguridad no acepto el cobro y focusattack no pudo hacer el retiro por lo cual cancelo mi pedido. No hubo problema por cobros ni devoluciones.
En akishop de las misma forma realice mi pedido pero esta vez solo existe la forma de hacer el cobro por medio de paypal así que lo tuve que hacer por este medio (asociar tarjeta de crédito o débito a paypal, etc), y el pedido y cobro fueron aceptados sin ningún contratiempo).
Nota: el pedido tardo en llegar 25 días (lo cual se me hizo mucho tiempo) pero siempre respondieron todas mis dudas vía correo electrónico y mi rastreo de mi pedido estuvo siempre actualizado (Japón-México) les recomiendo que paguen la opción de mejor envió, con rastreo y vial área ya que así sabrán donde están sus pedidos y al parecer es mas seguro)
Nota 2: En focusattack (USA) me salía como 200 pesos mexicanos más caro la misma cantidad de pedido a diferencia de akishop (Japón)