Hola buen día!!!
Me presento, me llamo César o Razecge por mi nick en el foro, soy dentista y aficionado de las Arcades, en especial súper fan de Neo Geo y SNK, me enamore de las Arcades desde que jugué Prehistoric Isle in 1930 y de ahí ya son más de 25 años de hobbie...
El buen Artemio me hizo favor de orientarme a este foro para apoyarme en realizar el proyecto y sueño que muchos tuvimos de niños, tener un Arcade en casa...
Ya estoy leyendo el Wiki de Neo Geo, Jamma y demás para informarme más del funcionamiento del Hadware ya que siendo honesto no tengo gran conocimiento de cuestiones técnicas del funcionamiento de un arcade...
He buscado en internet y veo que el sistema Neo Geo MVS se puede Consolizar (no sé si exista el término en español) pero en realidad mi proyecto está más enfocado a tener el gabinete, vaya el Arcade de la farmacia o la tiendita...
De antemano agradezco su apoyo, sugerencias y orientación para consolidar este proyecto, en lo que aprendo más aspectos técnicos con la lectura del Wiki, me gustaría comenzar a adquirir el Hardware de Neo Geo me gustaría el Modelo que mejor funcione de un Slot (he visto que hay de 4) vaya ir armando de a poco el rompecabezas, si me pudieran orientar dónde comprar, vaya con que empezar para comenzar con el rompecabezas...
De igual forma aunque no cuento con aspectos técnicos de Arcade, si puedo aportar al Foro información de juegos, personajes, jugabilidad y demás sobre todo como les comento de SNK, créanme he jugado la mayoría de ellos...
Solo me queda agradecer formar parte del foro...
Hola me presento!!
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Hola me presento!!
Antes que nada, bienvenido.
No se necesita tanto conocimiento, pero con esas bases sólidas estás casi hecho. Lo único necesario de electrónica para mantenimiento básico es medir voltajes, continuidad y saber seguir cableado o diagramas.Razecge escribió: Ya estoy leyendo el Wiki de Neo Geo, Jamma y demás para informarme más del funcionamiento del Hadware ya que siendo honesto no tengo gran conocimiento de cuestiones técnicas del funcionamiento de un arcade...
La consolización es una manera d evenderlo, y hay a quien le gusta. Siempre sugiero revisar mejor una supergun a quienes buscan esa opción, pues así no se limitan a un solo sistema. Pero viendo qu eno es tu caso, continuemos.Razecge escribió: He buscado en internet y veo que el sistema Neo Geo MVS se puede Consolizar (no sé si exista el término en español) pero en realidad mi proyecto está más enfocado a tener el gabinete, vaya el Arcade de la farmacia o la tiendita...
Como en todo lo relacionado a este hobbie hoy en día, sólo queda mercado libre, segunda mano, estos foros, ebay, conocidos o preguntar en locales donde sepas que había.Razecge escribió: ir armando de a poco el rompecabezas, si me pudieran orientar dónde comprar, vaya con que empezar para comenzar con el rompecabezas...
te aseguro que en poco tiempo y con interés, estarás contestando preguntas a los que lleguen, saludos!Razecge escribió: De igual forma aunque no cuento con aspectos técnicos de Arcade, si puedo aportar al Foro información de juegos, personajes, jugabilidad y demás sobre todo como les comento de SNK, créanme he jugado la mayoría de ellos...
Re: Hola me presento!!
Hola amigo es un placer tenerte con nosotros y aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda, si necesitas cartuchos y sistemas de Neo geo, con mucho gusto yo te puedo vender, mandame mp o si lo deseas puedes mandarme un whatsapp al 5533179665.Razecge escribió:Hola buen día!!!
Me presento, me llamo César o Razecge por mi nick en el foro, soy dentista y aficionado de las Arcades, en especial súper fan de Neo Geo y SNK, me enamore de las Arcades desde que jugué Prehistoric Isle in 1930 y de ahí ya son más de 25 años de hobbie...
El buen Artemio me hizo favor de orientarme a este foro para apoyarme en realizar el proyecto y sueño que muchos tuvimos de niños, tener un Arcade en casa...
Ya estoy leyendo el Wiki de Neo Geo, Jamma y demás para informarme más del funcionamiento del Hadware ya que siendo honesto no tengo gran conocimiento de cuestiones técnicas del funcionamiento de un arcade...
He buscado en internet y veo que el sistema Neo Geo MVS se puede Consolizar (no sé si exista el término en español) pero en realidad mi proyecto está más enfocado a tener el gabinete, vaya el Arcade de la farmacia o la tiendita...
De antemano agradezco su apoyo, sugerencias y orientación para consolidar este proyecto, en lo que aprendo más aspectos técnicos con la lectura del Wiki, me gustaría comenzar a adquirir el Hardware de Neo Geo me gustaría el Modelo que mejor funcione de un Slot (he visto que hay de 4) vaya ir armando de a poco el rompecabezas, si me pudieran orientar dónde comprar, vaya con que empezar para comenzar con el rompecabezas...
De igual forma aunque no cuento con aspectos técnicos de Arcade, si puedo aportar al Foro información de juegos, personajes, jugabilidad y demás sobre todo como les comento de SNK, créanme he jugado la mayoría de ellos...
Solo me queda agradecer formar parte del foro...
Saludos