Ayuda con control panel de Capcom Mini Cute

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
venusiana
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2016 3:16 pm
Cuenta de Twitter: venusiana_

Ayuda con control panel de Capcom Mini Cute

Mensaje por venusiana »

Hola a todos.
Hace ya un año que le compré una Capcom Mini Cute a Josué de aquí del foro. Venía en buen estado, solo con varios detalles estéticos que he ido restaurando de poco en poco. Un hoyo enorme en la parte de arriba que tenía un botón, chapas viejas y oxidadas, pintada de negro y con un panel modificado y muy dañado.

Hacía estaba cuando la compré:
baQzgnSB.jpg
baQzgnSB.jpg (63.48 KiB) Visto 2123 veces
Y así va a hora:
IMG_2834.jpg
IMG_0755.jpg
IMG_0756.jpg
IMG_0757.jpg
Con lo que he estado batallando estos días es con el control panel, el cual está bastante deteriorado:
IMG_1768.jpg
IMG_1769.jpg
IMG_1770.jpg
IMG_1771.jpg
IMG_1772.jpg
Con el panel así tengo dos opciones: restaurar el que tengo, comprar uno/mandarlo a hacer.
Como pueden ver, le hicieron más grandes los hoyos de los botones de Start 1 y Start 2 para que fueran del tamaño de los botones de 30mm y estoy segura de que le modificaron algo en los hoyos de los joysticks para que quedaran.

Ya le he comprado palancas y botones nuevos, que según lo que había investigado son los originales con los que venía originalmente el gabinete (joysticks Seimitsu LB-35 y botons Seimitsu PS-14G y PS-14D), además de un overlay . Mi único y gran problema es que no tengo idea de cómo montar y conectar los joysticks.

Mi pregunta es si alguien que tenga una Mini Cute ya restaurada me pueda pasar fotos de su panel de control para saber cómo van los joysticks y si saben de algún sitio donde vendan paneles de arcade.

Agradecería mucho su ayuda, ¡saludos!
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Ayuda con control panel de Capcom Mini Cute

Mensaje por froy mejia »

Que tal bienvenida
Ya en otra ocasion te chulie tu minicute te dejo manuales donde se explican conexiones a el tablero esta en chino pero la parte de diagramas me fue muy util para mi impres es un gusto verte por estos lares
Adjuntos
Capcom_Cute_Manual.pdf
(1.3 MiB) Descargado 127 veces
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Ayuda con control panel de Capcom Mini Cute

Mensaje por froy mejia »

Veo que tu panel le quitaron los tornillos donde se colocan las palancas tienes de dos o consiges panel nuevo (muy dificil como ya sabes) o se lo llevas a un herrero pa que lo acondicione y ajuste tb los orificios de botones pero tu le debes explicar exactamente que quieres ye dejo foto de un panel ya con todo
Adjuntos
L3lnd6fdbH5BgG_W0UiTyP38oyYSSdBgVDZKR9ukuuc5XOOtbWhsobrHaRAuRD7ugB61fHfgxgltA1p41HAfkN91C5g08JFLTuBc3uQQ3mzgcC75Mg=w443-h332-nc.jpeg
L3lnd6fdbH5BgG_W0UiTyP38oyYSSdBgVDZKR9ukuuc5XOOtbWhsobrHaRAuRD7ugB61fHfgxgltA1p41HAfkN91C5g08JFLTuBc3uQQ3mzgcC75Mg=w443-h332-nc.jpeg (51.43 KiB) Visto 2059 veces
venusiana
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2016 3:16 pm
Cuenta de Twitter: venusiana_

Re: Ayuda con control panel de Capcom Mini Cute

Mensaje por venusiana »

froy mejia escribió:Veo que tu panel le quitaron los tornillos donde se colocan las palancas tienes de dos o consiges panel nuevo (muy dificil como ya sabes) o se lo llevas a un herrero pa que lo acondicione y ajuste tb los orificios de botones pero tu le debes explicar exactamente que quieres ye dejo foto de un panel ya con todo
Gracias, Froy! Tendrás fotos de más de cerca de la parte donde van los tornillos donde van las palancas? Y sabes qué tipo de tornillos son?

Saludos!
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Ayuda con control panel de Capcom Mini Cute

Mensaje por froy mejia »

Bueno la cosa seria asi : vas a la casa de el tornillo con tu palanca y le pides tornillos cabeza plana con sus tuercas estos deben entrar en lo orificios de tu palanca, ya que los rengas marcas tu panel donde deben ir y le dices a el herrero que los solde exactamente donde tu los marcaste con eso ya podrias fijar tus palancas bien
Te dejo fotos mas de cerca pa que veas como van
Adjuntos
35d2txc.jpg
35d2txc.jpg (33.61 KiB) Visto 1962 veces
2gwredg.jpg
2gwredg.jpg (22.37 KiB) Visto 1962 veces
Responder