Marvel Vs Street cps2 Muerta

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
vash999
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 30, 2016 8:57 pm

Marvel Vs Street cps2 Muerta

Mensaje por vash999 »

Hola que tal , soy verde en el asunto de phoenixear placas de cps2..
Así pues al prender mi marvel vs street fighter.. dejo de funcionar .. por lo cual después de buscar mucho vi que era el tema de la batería suicida..
Saque la batería.. luego saque las eproms (en este caso de la 3 a la 10) las borre.. y como ya tengo el programador y el adaptador.. tengo todo para hacerlo.. PEROO..
Cometi un error fatal... borre las eproms sin respaldarlas.. si ya se ... soy una berengena..
Tengo una marvel vs street fighter (asia) y tengo las siguientes dudas :
1) Puedo grabar la marvel vs street fighter de la pagina avalanch que es region japon . en una region asia?
2) Los archivos de avalanch se graban en .bin? o .rom? (porque cuando los baje no tenian formato, hay qye escribirles la extension .bin o .rom?)
3) Sirve de algo el razzola test , para descartar que no sea otra cosa como los chips del qsound?
tengo a mano las roms phonexiadas 3 ,4 y 5 region usa bootleg que encontre en internet, se pueden combinar con el resto de las de avalanch?
4) tengo que reponerle la bateria a pesar de ponerle roms de avalanch?

Un saludo y espero respuestas mientras estoy borrando las eproms..
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Marvel Vs Street cps2 Muerta

Mensaje por cezko »

vash999 escribió:1) Puedo grabar la marvel vs street fighter de la pagina avalanch que es region japon . en una region asia?
si puedes sin ningun problema
vash999 escribió:2) Los archivos de avalanch se graban en .bin? o .rom? (porque cuando los baje no tenian formato, hay qye escribirles la extension .bin o .rom?)
no es necesario ponerle terminacion, solo cargalos en el software y grabalos en la eprom
vash999 escribió:3) Sirve de algo el razoola test , para descartar que no sea otra cosa como los chips del qsound?
el SUICIDE CPS2 GAME BOARD TESTER de Razoola sirve para saber si realmente un CPS2 esta suicidado o si como bien dices fallan las eprom 1 y 2
vash999 escribió:tengo a mano las roms phonexiadas 3 ,4 y 5 region usa bootleg que encontre en internet, se pueden combinar con el resto de las de avalanch?
debes checar con romident en MAME si son similares y quiza puedas utilizarlas
vash999 escribió:4) tengo que reponerle la bateria a pesar de ponerle roms de avalanch?
una vez revivido un CPS2 con las roms de Razoola o de Avalaunch ya no es necesario el uso de bateria

Saludos
vash999
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 30, 2016 8:57 pm

Re: Marvel Vs Street cps2 Muerta

Mensaje por vash999 »

Bueno grabe el test de razzola en la rom 3 de la marvel vs street fighter asia.. y no me anda directamente, solo me sale la pantalla purpura.. , la probé con esa rom 3 con el razzola test, la probé con todas las roms de avalaunch como me respondieron recién de la marvel vs street fighter version jap.. porque es la única que hay y mi placa es asia.. y tampoco me arranco, probé varias placas A asia para probar la mvs asia y no me funciona, Así como también hice la descarga de exc1 y exc3... y siempre me sale la pantalla purpura, no le encuentro mucha lógica... Yo las estoy grabando en formato bin. Mi programadora es la gq-4x, y cuando abrís un archivo para grabarlo en eprom me pide en que formato lo quiero grabar.. y no se si tengo que grabarlo en formato bin y en formato rom.. y no se si eso tenga que ver, pero tampoco me anduvo. Puede ser la velocidad de grabación?
Tengo 2 juegos mas de cps2 sin phoenixear (o sea con su bateria funcional) y me funcionan bien en las placas A que tengo... pero por algún motivo que desconozco no funciona la placa de mi marvel vs street fighter asia en ellas. Alimento las placas con una fuente atx.. pero como mencione antes, tengo juegos que si me funcionan con esa fuente atx.. Alguna Sugerencia? saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Marvel Vs Street cps2 Muerta

Mensaje por Artemio »

El test es para saber si el placa funciona.

Si no tiene batería, y no funciona con la test rom hay algo mal. Puede ser que el capacitor que está junto a la batería este cargado, puedes descargarlo con un desarmador tocando ambas terminales y volver a probar con el test de razoola.

El formato de la rom no debería importar. Pero haz lo usual: grabala y luego haz un dump. Compara los archivos y deben ser idénticos
Responder