Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
pedreror1
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por pedreror1 »

Hola que tal soy completamente nuevo en esto de comprar/coleccionar arcades, apenas compre mi primera placa, una cps2(marvel vs capcom) y una supergun pero no logro que jale bien , primero prendía y la pantalla se veía verde o blanca me imagine que quizás sería el problema de la batería suicida pero limpie un poco el conector jamma, separe las placas y las volví a unir y logré que arrancara pero los gráficos se ven mal, y no da sonido pero si responde al input perfecto...
el único detalle que tiene la placa físicamente es que solo tiene la grapa para unir al A board con la B board de un lado
les dejo un par de videos de como se ve ojalá me puedan ayudar.

https://vimeo.com/178730598
https://vimeo.com/178730597
https://vimeo.com/178730595
https://vimeo.com/178730596
saludos y gracias :)
Última edición por pedreror1 el Dom Ago 21, 2016 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por miguelangeloorti »

No pude ver las fotos pero posiblemente al unir las placas alguno de los conectores ha de tener un pin doblado checalo y enderesalo con cuidado bro los conectores son los que hacen la conexion con la placa a con la b sale bro cualquier cosa te ayudo vaa

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por Artemio »

Igual no puedo ver las imágenes, pero como te dice Miguel revisa los conectores.

Te dejo un video que hice al respecto:

https://youtu.be/Yqff6s3t5_8
Avatar de Usuario
Jack Napier
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 26, 2016 12:56 pm
Ubicación: Mexicali, Baja California.
Contactar:

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por Jack Napier »

Hola, yo tambien consegui un CPS2 Naranja de Marvel Vs Capcom creo de Capcom Mexico, y creo que no se le a cambiado la bateria, todavia tiene los sellos de Capcom en 2 tornillos.
Compre una bateria Tadiran 1/2aa 3,6v y su fecha de fabricacion es de Mayo del 2011 y no se si meterle una bateria de hace 5 años.
Yo soy Street Fighter
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por Artemio »

Sin duda será mejor que una de hace 20. Pero trata de conseguir otras y cambiarla pronto.
pedreror1
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por pedreror1 »

Hola de nuevo, gracias por las respuestas y el vídeo, he checado y rechecado los pines y se ven bien, pero ahora tengo un problema ¿mayor?, la A board si prende, al menos el ventilador pero ahora no tengo nada de señal de video, supongo que eso es problema de la B board pero realmente no estoy seguro, hay algo que pueda ser además de los pines??


Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por Artemio »

¿Tienes alguna otra pcb para probar que el video funcione bien en general? Sería lo primero a revisar. De igual manera revisar el voltaje, que esté en 5 Volts. Ya si ambas cosas sabes que están funcionando bien, pueden ser muchas cosas.

¿Te da un color sólido?
pedreror1
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por pedreror1 »

no tengo otra pcb para probar, cuando la conecte la primera vez me daba un color solido a veces azul otras veces verde y algunas pocas naranja, pero después de limpiarla y checar que estuvieran bien conectadas las 2 placas me comenzó a dar señal pero solo de video pero con errores algo como en tu video pero mucho más evidente. El día que publique el primer post la placa dejo de prender así que supuse que simplemente ya no servía pero hoy después de ver tu video la volví a conectar y nuevamente prende(el ventilador al menos) pero en la pantalla no me da señal, estoy usando una super gun con este convertidor de video:
Imagen
y en la pantalla dice "No signal" aún cuando la placa esta prendida.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por Artemio »

Es posible que no esté bien conectada la supergun al convertidor. Revisa bien esa parte.

También intenta sólo con La placa A.
pedreror1
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

Re: Problemas con Mi primer Arcade (CPS2)

Mensaje por pedreror1 »

si esta bien conectada al convertidor(la desconecte y reconecte para que no quede duda) pero aún si fuera esto no debería de tener audio?? , conecte solo la placa A y el mismo resultado no da señal de video y no reacciona a los test buttons, no tengo un multimemtro a la mano así que no puedo checar el voltaje en este momento, puede ser que sea el voltaje aunque si prenda??
Responder