AYUDA Verificar si posters arcade son originales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales
Hola, que tal. Vendes los posters?
Hola, como comento en el post esos posters me los están vendiendo a mi. Ya los tengo negociados pero por falta de tiempo algunas veces de el y otras mía, no hemos podido vernos para que se haga la venta, pero en cuanto lo haga si quieres le pregunto si tiene mas y te paso el dato. SaludosHola, que tal. Vendes los posters?
Things by their names I call, though yet unnamed
-
KaraDemon escribió:
Hola, como comento en el post esos posters me los están vendiendo a mi. Ya los tengo negociados pero por falta de tiempo algunas veces de el y otras mía, no hemos podido vernos para que se haga la venta, pero en cuanto lo haga si quieres le pregunto si tiene mas y te paso el dato. Saludos
OK, muchas gracias.
- cesarelysion
- Cuenta de Twitter: @cesarelysion
Hola!bto.garcia escribió:No,nada que ver.Saludosmiguelangeloorti escribió:Que onda beto tu trabajaste en capcom o algo asi??
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Quisiera saber como contacto a Beto Garcia para saber si aun vende posters como los de la foto.
Saludos
-
La calidad del papel puedes observar si es reciente o ya tiene su tiempo a manera de vintage
Me quede con la duda, cómo saber si los posters son originales ?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
En este caso por la fuente