Que tal es mi primer tema por aqui
Y tengo una duda
Me toco ver estos monitores de seguridad y queria ver si los puedo usar con mis consolas retro
Son dos y los tienen con sus camaras pero cheque solo llegue a ver entradas SD y. AV si no mal me equivoco
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Monitor , duda
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Monitor , duda
Pues no veo porque no, sin embargo no sabría que esperar en cuanto a calidad. Todo se resumiría a precio y si cumple con lo que buscas.
Re: Monitor , duda
Ok entiendo , a ver si mañana pregunto si al menos prenden
Gracias man un saludo
Gracias man un saludo