avs retro usb

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
roger666
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 27, 2016 7:05 am
Cuenta de Twitter: @Rogerpes6

avs retro usb

Mensaje por roger666 »

La finalidad de este texto, es saber su punto de vista acerca de este dispositivo, al parecer es la mejor opción para alguien que no es muy hábil en el manejo de la electrónica. sin mas por el momento espero sus opiniones

http://www.retrousb.com/popup_image.php?pID=78&image=0
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: avs retro usb

Mensaje por Artemio »

Puedes darle una revisada al video de my life in gaming, aydé con el guión y por lo mismo mis opiniones están allí: https://www.youtube.com/watch?v=lGSidnlOhd4

Sin duda es una excelente opción, pues no es emulación ilegal y mala, como el Retron y similares. Es un clon replicado/simulado en un FPGA. Por supuesto si sólo te interesa el NES, si te interesan más sistemas, pues un Framemeister sigue siendo la opción en costo y flexibilidad.
roger666
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 27, 2016 7:05 am
Cuenta de Twitter: @Rogerpes6

Re: avs retro usb

Mensaje por roger666 »

muchas gracias, por tu pronta respuesta, de hecho me entere por el video de la existencia de esta consola, pero no sabia que participabas en ese programa wow, nunca dejas de sorprendernos Artemio
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: avs retro usb

Mensaje por Artemio »

Jajaja si casi nadie ve los créditos =p
Avatar de Usuario
Alekz291182
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 17, 2016 9:30 pm
Cuenta de Twitter: alekz291182
Ubicación: México D.F

Re: avs retro usb

Mensaje por Alekz291182 »

Oigan y saben si mandan a México? Porque quería pedir uno y como no vi México en la lista fue que me decidí comprar el Famicom Av con el Disk System...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: avs retro usb

Mensaje por Artemio »

Sí, sí envían a mexico. Les he comprado otras cosas
MilesDuron
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2016 3:05 pm

Re: avs retro usb

Mensaje por MilesDuron »

Yo también intente registrarme en retrousb para hacerme de un AVS pero no aparece México en la lista de paises, les escribi pero no me han dado respuesta. Alguien sabe si ya no hacen envíos a México?? Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: avs retro usb

Mensaje por Artemio »

Igual y están saturados, de cualquier modo es mejor esperar a enero por envíos. Pero sigue mandando mails, es una sola persona en atención y desarrollo de productos.
MilesDuron
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2016 3:05 pm

Re: avs retro usb

Mensaje por MilesDuron »

Artemio escribió:Igual y están saturados, de cualquier modo es mejor esperar a enero por envíos. Pero sigue mandando mails, es una sola persona en atención y desarrollo de productos.
Muchas gracias por tu respuesta Artemio, seguiré tratando de contactarme con ellos. Saludos.
Responder