Arcades en México (Fotos)

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
daco
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 18, 2016 1:14 am

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por daco »

Seo Dark Chris escribió:Hoy andaba dando la vuelta por el centro comercial Villasunción en Aguascalientes y se me ocurrió entrar a un local de videojuegos que hay ahí (no recuerdo si lo incluí en mi post en este teopic). Para mi sorpresa esta vez encontré un gabinete de Los Simpsons Arcade en malas condiciones, pero rescatable:...
Todos aquellos que dejaban su cigarro en el gabinete tienen un lugar reservado para ellos en el infierno :evil: :lol:
Avatar de Usuario
Seo Dark Chris
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:35 pm
Cuenta de Twitter: @ChristleVania
Ubicación: México
Contactar:

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por Seo Dark Chris »

daco escribió:Todos aquellos que dejaban su cigarro en el gabinete tienen un lugar reservado para ellos en el infierno :evil: :lol:
No me imaginaba de qué eran las marcas. Pensé que era mugre muy muy intensa. Si estas máquinas pudieran hablar, lo que nos contarían.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Muy buen tema...

Es una lástima que no haya tenido acceso a una cámara como cualquiera lo puede tener actualmente para documentar con fotografías todos los locales a los que acudí en mi niñez y adolescencia en la Ciudad de México, pero los recuerdos los tengo muy presentes...

1.- Videojuegos "Iztapalapa", ubicados en el interior de la Comercial Mexicana ubicada a las afueras de la Estación UAM I, sobre la Calzada Ermita Iztapalapa. Uno de los locales más grandes de Arcadia que he visto.

2.- "Flash", que se ubicaba a los alrededores de la Glorieta de la estación del Metro Insurgentes.

3.- "KAS", los cuales se ubicaban saliendo de la estación Salto del Agua de la Línea 8, en Izazaga y Eje Central Lázaro Cárdenas.

4.- "Diversiones Moy", que en realidad era una franquicia y las que conocí se encontraron en Plaza Tulyehualco (sobre Av. Tlahuac y Períferico) y otra cerca de Cuatro Caminos.

5.- "Level One", que se encontraban en un segundo piso de una pequeña plaza saliendo de la estación del metro Zapata.

6.- "Mosochi´s", otra franquicia que tenía presencia en diversos puntos en la Ciudad de México y el Estado de México. Las que conocí se encontraban al lado de Diversiones Moy, una dura competencia.

Recuerdo que esos locales eran los recintos a donde se encontraban los mejores jugadores y en consecuencia, el nivel más alto del D.F.

Espero que más de uno los haya visitado.

Saludos.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por miguelangeloorti »

Fijate lalo que yo juegue en level one y en las flash y tienes toda la razon ahi habia mucho nivel ahi me iba a medir con los buenos a ver que nivel tenia en aquel entonces fueron tiempos dorados por lo menos para los que crecimos en la epoca y la verdad eran muy buenos lugares tambien estaban
Las kung fu
Asteroides
Huggies
Entre otras pero las que mencionas eran otro nivel la verdad buen comentario lalo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Así es Miguel, la mayoría jugábamos en locales pequeños cerca de nuestras casas e ir a esos locales era como ir a un lugar más "chido" donde se reunía la crema y nata de los jugadores del D.F.

En lo particular, yo iba a medirme y a ver qué tanto nivel habían en esos locales y siempre era bueno comprobar que te encontrabas con excelentes jugadores, al grado de que te llegabas a juntar en esas Arcadias Elite y se forjaba un sentido de pertenencia.

Fueron muy buenas épocas.

Saludos.
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por HHanzo »

Un minuto de silencio para las sucursales de Recorcholis en Linda Vista y Santo Domingo, MOY, eres el siguiente si no renuevas más juegos :mrgreen: o Chuck E Cheese y Peter Pipper Pizza te van a comer sabroso :twisted:
Ketzergon
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 08, 2017 10:21 pm
Cuenta de Twitter: @Ketzergon

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por Ketzergon »

miguelangeloorti escribió: Mar Nov 29, 2016 11:44 pm Fijate lalo que yo juegue en level one y en las flash y tienes toda la razon ahi habia mucho nivel ahi me iba a medir con los buenos a ver que nivel tenia en aquel entonces fueron tiempos dorados por lo menos para los que crecimos en la epoca y la verdad eran muy buenos lugares tambien estaban
Las kung fu
Asteroides
Huggies
Entre otras pero las que mencionas eran otro nivel la verdad buen comentario lalo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
3 años de tu post, pero a ver si pega, jajaja. ¿Por Asteroides te refieres al de Lindavista, que estaba frente a la plaza?

Si es correcto, ¿recuerdas las maquinitas que había? (Yo solo recuerdo Knights of the Round, Las dos de Dungeons & Dragons y Golden Axe)
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Arcades en México (Fotos)

Mensaje por HHanzo »

Desde hace 5 años que me paré en este pos,t Circus Park (quien absorbió uno de Plaza Comercial La Fe y tiene su mejor puesto en Plaza Fiesta San Agustín por cierto) y Happy Land (quien era Moy Diversiones) han sido la franquicia de entretenimiento familiar que aun conservan viejas arcades cómo nuevas pero mas bien enfocadas a lo que son desde un Pac Man de Namco hasta los de carreras más actuales.

Actualmente se han puesto de moda los Barcades y solamente Sky Gamers de Pabellón M ha sido lo único decentón donde tienen de colección una máquina de 1UP Arcades de SF2CE (lo único cercano que quiero comprarme junto a la cabina de colección con los Mortal Kombat 1,2 y Ultimate 3).
Responder