[Reparación] Snow Bros sin audio
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: [Reparación] Snow Bros sin audio
Excelente info Artemio, muchisimas gracias. Le voy a dar un vistazo uno de estos dias, a ver si queda bien.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Ya habia reparado esto, pero lo deje en el olvido hasta que hace poco desempolve esta PCB para darle un rato.
No fue una reparacion del otro mundo; me fui sobre los capacitores primero, y efectivamente el que esta mas cerca del conector jamma andaba mal. Lo reemplace y ahora todo perfecto. Tambien por si las dudas le di una limpiada del lado de la soldadura donde se encuentran todos los componentes del audio. Gracias de nuevo Artemio/Lunatico!
No fue una reparacion del otro mundo; me fui sobre los capacitores primero, y efectivamente el que esta mas cerca del conector jamma andaba mal. Lo reemplace y ahora todo perfecto. Tambien por si las dudas le di una limpiada del lado de la soldadura donde se encuentran todos los componentes del audio. Gracias de nuevo Artemio/Lunatico!
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
- AcevedoManu
Hola, revisando una pcb bootleg de este juego al darle corriente en pantalla solo me aparece "coin error" intermitentemente. Alguna idea de como solucionarlo?
"Los ganadores no juegan videojuegos"
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Pues antes que nada, revisa la línea de moneda y la circuitería hacia donde va.
- AcevedoManu
Hola
Revisando como va la circuiteria, el componente 74LS244 era el responsable del "coin error" (creo que en esas bootleg falla ese componente porque revisando otra placa igual ya se lo habian cambiado). La pcb funciona nuevamente, audio correcto y graficos. Sin embargo, en pantalla aparecen lineas verticales intermitentes (IIIIIII), otra idea para regresarla de su retiro?
Revisando como va la circuiteria, el componente 74LS244 era el responsable del "coin error" (creo que en esas bootleg falla ese componente porque revisando otra placa igual ya se lo habian cambiado). La pcb funciona nuevamente, audio correcto y graficos. Sin embargo, en pantalla aparecen lineas verticales intermitentes (IIIIIII), otra idea para regresarla de su retiro?
"Los ganadores no juegan videojuegos"
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Te dejo res temas en este foro relacionados:
viewtopic.php?f=20&t=160
viewtopic.php?f=20&t=144
viewtopic.php?f=20&t=145
viewtopic.php?f=20&t=160
viewtopic.php?f=20&t=144