Hola buen dia, primero que nada saludos en general
Me he hecho participe del foro ya que me lo han recomendando y quiza alguien de qui pueda ayudarme
Busco comprar una maquina impress, pony o candy como las conozcan, si pudieran darme alguna recomendacion o sugerencia precios y fotos se los agradeceria bastante, estare al pendiente y tambien espero aportar en lo posible al foro, si me he equivocado o he hecho algun procedimiento mal en el foro les agradezco de antemano puedan corregirme, saludos y seguimos en contacto
COMPRA
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- miguelangeloorti
Re: COMPRA
Hola yo tengo capcom impress y maquinas candy jaleco
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
hola amigo, podras mostrarme fotos y precios, detalles y sistema que tenga cada una de favor, gracias
- miguelangeloorti
Mira algunos post abajo ahi esta las maquinas de cualquier forma te dejo mi numero y por whats te mando fotos y videos de ellas sale es el 5530577852