COMPRA

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
backcombo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:41 pm

COMPRA

Mensaje por backcombo »

Hola buen dia, primero que nada saludos en general

Me he hecho participe del foro ya que me lo han recomendando y quiza alguien de qui pueda ayudarme

Busco comprar una maquina impress, pony o candy como las conozcan, si pudieran darme alguna recomendacion o sugerencia precios y fotos se los agradeceria bastante, estare al pendiente y tambien espero aportar en lo posible al foro, si me he equivocado o he hecho algun procedimiento mal en el foro les agradezco de antemano puedan corregirme, saludos y seguimos en contacto
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: COMPRA

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola yo tengo capcom impress y maquinas candy jaleco

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
backcombo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:41 pm

Re: COMPRA

Mensaje por backcombo »

hola amigo, podras mostrarme fotos y precios, detalles y sistema que tenga cada una de favor, gracias
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: COMPRA

Mensaje por miguelangeloorti »

Mira algunos post abajo ahi esta las maquinas de cualquier forma te dejo mi numero y por whats te mando fotos y videos de ellas sale es el 5530577852

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Responder