¿Que me compre/llego hoy dia?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Les comparto una máquina que se acaba de integrar hoy a mi colección; es de arcade pero no precisamente un videojuego !!! Es de las últimas máquinas de los locos addams que produjo Bally/Midway; en general está en bastante buen estado, sólo detalles estéticos externos, las calcas están salvables, el vidrio hay que cambiarlo, el playfield está completo y sin marcas (solo mugre y polvo), pero le falta la WPC089 MPU processor board (donde van conectadas 3 baterías), por eso no está caminando (afortunadamente no es muy cara dicha placa).
Adjuntos
IMG_20170205_091122.jpg
IMG_20170205_094505.jpg
IMG_20170205_092011.jpg
IMG_20170205_224708.jpg
IMG_20170205_224731.jpg
IMG_20170205_224717.jpg
Última edición por raffcam el Dom Feb 05, 2017 11:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Lunatico »

Adams family es un tremendo pinball, felicidades! :D
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Lunatico escribió:Adams family es un tremendo pinball, felicidades! :D
Muchas gracias man !!! Ahora hay que juntar la lana para la restauración; afortunadamente el playfield está impecable, pero aún así las cosas de pinball son cariñosas; ahora que quede listo publico unas fotos :D
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por bto.garcia »

raffcam escribió:Les comparto una máquina que se acaba de integrar hoy a mi colección; es de arcade pero no precisamente un videojuego !!! Es de las últimas máquinas de los locos addams que produjo Bally/Midway; en general está en bastante buen estado, sólo detalles estéticos externos, las calcas están salvables, el vidrio hay que cambiarlo, el playfield está completo y sin marcas (solo mugre y polvo), pero le falta la WPC089 MPU processor board (donde van conectadas 3 baterías), por eso no está caminando (afortunadamente no es muy cara dicha placa).

muy padre tu pinball :D
bienvenido al quebradero de cabeza :oops:
Yo tengo 3 street fighter 2,Mario bros y lethal weapon 3 y me costo un buen de trabajo que funcionaran al 100%
Los led mods,batery mod,etc etc etc :lol:
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

bto.garcia escribió:
raffcam escribió:Les comparto una máquina que se acaba de integrar hoy a mi colección; es de arcade pero no precisamente un videojuego !!! Es de las últimas máquinas de los locos addams que produjo Bally/Midway; en general está en bastante buen estado, sólo detalles estéticos externos, las calcas están salvables, el vidrio hay que cambiarlo, el playfield está completo y sin marcas (solo mugre y polvo), pero le falta la WPC089 MPU processor board (donde van conectadas 3 baterías), por eso no está caminando (afortunadamente no es muy cara dicha placa).

muy padre tu pinball :D
bienvenido al quebradero de cabeza :oops:
Yo tengo 3 street fighter 2,Mario bros y lethal weapon 3 y me costo un buen de trabajo que funcionaran al 100%
Los led mods,batery mod,etc etc etc :lol:
Gracias man; sé de lo que hablas, tengo también un High Speed de Williams, pero aunque en ese el playfield está bien, tengo que estudiar muy bien como restaurar pequeños pedacitos que se desprendieron del playfield de las esquinas inferiores donde no hay mylar porque se resecó la pintura sobre la madera, por eso ultimamente no lo he querido jugar y lo tengo guardado; cualquier consejo de restauración es bienvenido :D !!!
Adjuntos
IMG_20161121_024819[1].jpg
IMG_20161121_024828[1].jpg
IMG_20161121_024853[1].jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

Muchas felicidades! Pinball es otro nivel, mis respetos. Son preciosos.

Podemos hacer un sub foro de puro pinball para reparación, o que quede combinado con Arcade. No hay problema.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Artemio escribió:Muchas felicidades! Pinball es otro nivel, mis respetos. Son preciosos.

Podemos hacer un sub foro de puro pinball para reparación, o que quede combinado con Arcade. No hay problema.
Hola Artemio; muchas gracias man; yo creo que es una excelente idea lo del subforo, pero tú dinos qué procede man !!!
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por bto.garcia »

raffcam escribió:
bto.garcia escribió:
raffcam escribió:Les comparto una máquina que se acaba de integrar hoy a mi colección; es de arcade pero no precisamente un videojuego !!! Es de las últimas máquinas de los locos addams que produjo Bally/Midway; en general está en bastante buen estado, sólo detalles estéticos externos, las calcas están salvables, el vidrio hay que cambiarlo, el playfield está completo y sin marcas (solo mugre y polvo), pero le falta la WPC089 MPU processor board (donde van conectadas 3 baterías), por eso no está caminando (afortunadamente no es muy cara dicha placa).

muy padre tu pinball :D
bienvenido al quebradero de cabeza :oops:
Yo tengo 3 street fighter 2,Mario bros y lethal weapon 3 y me costo un buen de trabajo que funcionaran al 100%
Los led mods,batery mod,etc etc etc :lol:
Gracias man; sé de lo que hablas, tengo también un High Speed de Williams, pero aunque en ese el playfield está bien, tengo que estudiar muy bien como restaurar pequeños pedacitos que se desprendieron del playfield de las esquinas inferiores donde no hay mylar porque se resecó la pintura sobre la madera, por eso ultimamente no lo he querido jugar y lo tengo guardado; cualquier consejo de restauración es bienvenido :D !!!

Curiosamente no los adquiri tan maltratados solo rayones de mudanzas,los palyfield estan muy bien.
La crema que venden para los playfield hace que no se reseque tanto
ahorita ya esta carita por el dolar y envio pero es algo basico que se debe de adquirir a la de afuerzas
:cry:
Saludos
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por bto.garcia »

Artemio escribió:Muchas felicidades! Pinball es otro nivel, mis respetos. Son preciosos.

Podemos hacer un sub foro de puro pinball para reparación, o que quede combinado con Arcade. No hay problema.

hoal artemio,No sabia que habia otros usuarios en el foo que tuvieran pinballs
estaria lo de hacer un subforo
8-)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

Listo, ya está el subforo de Pinball.

Saludos!
Responder