Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Neso
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 05, 2016 10:49 am
Cuenta de Twitter: nesotoru
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Neso »

¡Hola!

Soy Nestor aka Neso y sigo desde hace tiempo el foro pero apenas decidí integrarme, ya que al fin tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo arcade, apenas comienzo y creo que este es el único sitio especializado en México.

También estoy interesado en conocer un poco mas de la historia de los videojuegos en México, precisamente sobre arcades, ya que no hay muy poca información documentada al respecto y creo que este es el lugar ideal; estaría bueno un thread sobre historia.

¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Que tal, bienvenido y por acá andaremos platicando. Seguro este espacio fue creado con esos fines, así que adelante =)
Avatar de Usuario
Markos Hill
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 08, 2016 7:23 pm
Cuenta de Twitter: Markos Hill

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Markos Hill »

hi~
Desde muy pequeño crecí disfrutando de los videojuegos, tanto en arcade como en consola. No soy un experto en ambos, pero me gusta aprender y compartir lo poco que se respecto al tema.
Gracias :mrgreen: /
Avatar de Usuario
Konehiro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 17, 2017 1:53 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Konehiro »

Saludos ! me llamo Alonso y me gustan las arcades desde mi querida infancia cuando salia de la primaria, ahora me dedico a reparar y coleccionar video juegos, con agrado me encontre este espacio, al parecer es el sitio ideal para los makineros de corazon dedicados al ARCADE en toda su expresion sin olvidar las consolas y el PC.
Espero ser de apoyo, contribuir aprendiendo de todos y ser ejemplo para quien quiera aprender.
Atte. Su servidor Konehiro.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Konehiro escribió:Saludos ! me llamo Alonso y me gustan las arcades desde mi querida infancia cuando salia de la primaria, ahora me dedico a reparar y coleccionar video juegos, con agrado me encontre este espacio, al parecer es el sitio ideal para los makineros de corazon dedicados al ARCADE en toda su expresion sin olvidar las consolas y el PC.
Espero ser de apoyo, contribuir aprendiendo de todos y ser ejemplo para quien quiera aprender.
Atte. Su servidor Konehiro.
Excelente Konehiro!

Bienvenido y esperamos contar con tus contribuciones, y esperamos la comunidad te sea de utilidad de igual manera.

Saludos!
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Lunatico »

Un saludo para todos los nuevos :D !
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por MarioMan »

Buenos días o tardes, etc; me he unido a la foro, ya que tenía rato que lo quería hacer pero por "X" o por "y" no podía, cuando supe que Artemio era el Adm. de aca, dije ha de estar bueno, consumía atomix, ahora barcadevg, soy gamer desde el NES o family, esa época era muy buena, me encantan los videojuegos y soy Ingeniero, por ende me gusta la electrónica y demás, ahora quiero conocer más de arcades y demás, tal vez ya es poco tarde, por precios, etc; pero me gustaría aprender más sobre estos temas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Un gusto que te hayas unido MarioMan

Pues para cualquier cosa, acá estamos.. dale una le´da al wiki y puedes preguntar lo que gustes.

Saludos!
cplusgmx
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 27, 2017 10:13 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por cplusgmx »

Una disculpa de antemano, porque no vi este post y realicé un nuevo tema presentándome, sería bueno marcarlo como "sticky" para que siempre esté al principio del foro :D

Me presento, me llamo Christian y ando con un proyecto que desde hace mucho tiempo he querido realizar, pero por falta de dinero o tiempo no lo he realizado y es restaurar una máquina Arcade.

Siempre fui fan de Street Fighter, Mortal Kombat y NBA Jam, ahí me gasté grandes cantidades de "cambios de las tortillas".

Como a muchos de ustedes, busco restaurar una máquina casi a su forma original y no con los muebles que he encontrado en ML o en otros lados, por ejemplo un SF 2 World Warriors con su gabinete Dynamo HS-5.

Encontré este foro de casualidad en una publicacióne de ML y creo que di en el blanco.

Agradecería si alguien tiene info para conseguir alguna PCB o mueble de MK, SF o NBA Jam para comenzar.

Muchas gracias y saludos :D
Kikeshi
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 19, 2016 6:10 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Kikeshi »

me parece muy interesante este foro, aparte la ayuda de los miembros es super gracias por seguir dandole vida a las arcades
Responder