Ayuda con el precio!! Tortugas ninja

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
rick18
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:06 pm

Ayuda con el precio!! Tortugas ninja

Mensaje por rick18 »

Buena tarde grupo , tengo una duda con el precio de esta placa ya que no tengo ni la menor idea de cual es su valor para comprarla , por su ayuda gracias.Imagen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Ayuda con el precio!! Tortugas ninja

Mensaje por bto.garcia »

Hola el tema de los precios siempre es un dilema , no podemos decir cual es un precio "justo" ya que cada quien le da el valor que considera a sus cosas.
Se pueden tomar de referencia precios de ebay,foros o mercado libre,(si son acordes los precios de los productos o no es otro tema)sin olvidar que se paga casi el 20% del valor del producto en comisiones y paypal (ebay,mercado libre)del precio anunciado + el riesgo que te tomes con un comprador deshonesto,te ponga una reclamacion,te regrese basura,se quede con tus cosas y le regresen su feria :lol:
hablo por experiencia :lol:
pero bueno a esto que te comento hay que sumarle que en la actualidad se consideran de "coleccion","retro",o "joyas" :roll:
Lo unico seguro es que seguiran subiendo de precio y mientras haya quien pague una cantidad considerable por los productos asi seguira este tema de las arcades
Todo esto que te comento es mi humilde opinion,saludos
rick18
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:06 pm

Re: Ayuda con el precio!! Tortugas ninja

Mensaje por rick18 »

Gracias , por tu ayuda . :)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder