Me presento :)

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
venusiana
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2016 3:16 pm
Cuenta de Twitter: venusiana_

Me presento :)

Mensaje por venusiana »

Hola! Me llamo Karen y soy de Monterrey. Ya tiene tiempo que estoy registrada en el foro y ya le he comprado a varios de aquí. Tengo una Mini Cute que le compré a alguien de aquí mismo. La verdad no me gusta tanto coleccionar juegos de Arcade nada más porque sí (soy más de consolas), pero sí me gusta comprar cosas que sé que voy a jugar. Aparte de coleccionar, soy diseñadora y hago ilustraciones 3D. También participo en un par de proyectos de videojuegos y de vez en cuando hago streams. Por acá les dejo un feature que me hicieron en Kotaku de unas candy cabs de Capcom :) http://kotaku.com/japanese-arcade-cabin ... 1616085239
Quiero postear unas varias cosas que tengo a la venta, pero necesito un mínimo de 10 posts :P
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me presento :)

Mensaje por Artemio »

Que tal! Te conozco y evidentemente eres de confianza, te doy de alta para que puedas vender. Bienvenida.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Me presento :)

Mensaje por miguelangeloorti »

Bienvenida karen

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Toniux
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 26, 2017 12:48 pm
Cuenta de Twitter: @ToniuxVG
Ubicación: Ensenada Baja California

Re: Me presento :)

Mensaje por Toniux »

Hola :D
Responder