marvel super heroes sin audio

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
estein us evil
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 18, 2017 8:52 pm

marvel super heroes sin audio

Mensaje por estein us evil »

hola soy nuevo esto de comprar placas cps2 por lo general solo tengo neo geo un punto que quiero decir que me tengan paciencia soy diseñador y hay terminos de electronica que no entiendo. Bueno compre un marvel super heroes funciona se puede jugar y todo pero el audio se corta incluso al prenderla no suena hasta el paso de 20 o 30 minutos empieza a sonar pero intermitente ya realice algunas pruebas que comentaron en facebook como revisar el cable jamma y cambiar la placa (a) y al cambiarla el juego funciona y se escucha perfecto sin cortes de audio es claro que el problema esta en la placa (a) alguien me puede ayudar como reparar ya la limpie todo y a simple vista no se ve nada quemado si alguien me ayuda estare eternamente agradecido
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: marvel super heroes sin audio

Mensaje por Artemio »

Hola que tal

Seguro se trata de un problema de capacitores. Reemplaza todos los de la sección de audio. Apunta los valores y velos cambiando uno a uno después de conseguirlos.
DSC_0101.JPG
Puedes usar de mayor voltaje, peor siempre usa de los mismos uF.
Avatar de Usuario
AcevedoManu
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 10, 2016 8:42 pm
Ubicación: Cd. de México

Re: marvel super heroes sin audio

Mensaje por AcevedoManu »

Hola, tengo duda con un problema de audio también. Sucede que el juego funciona correcto pero no se escucha el tema musical del "stage", solo se escuchan las voces y algunos temas. De ser el problema las roms de samples, seria el 11 o 12? y se podría reprogramar?
"Los ganadores no juegan videojuegos"
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: marvel super heroes sin audio

Mensaje por Artemio »

Esas sin Mask ROMs, necesitarías un par nuevo.

Pero lo más probable es que sea ésto :

viewtopic.php?f=14&t=379


Hay varios temas más al respecto aquí en los foros
ovalfastlx
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2017 10:04 pm

Re: marvel super heroes sin audio

Mensaje por ovalfastlx »

estein us evil escribió:hola soy nuevo esto de comprar placas cps2 por lo general solo tengo neo geo un punto que quiero decir que me tengan paciencia soy diseñador y hay terminos de electronica que no entiendo. Bueno compre un marvel super heroes funciona se puede jugar y todo pero el audio se corta incluso al prenderla no suena hasta el paso de 20 o 30 minutos empieza a sonar pero intermitente ya realice algunas pruebas que comentaron en facebook como revisar el cable jamma y cambiar la placa (a) y al cambiarla el juego funciona y se escucha perfecto sin cortes de audio es claro que el problema esta en la placa (a) alguien me puede ayudar como reparar ya la limpie todo y a simple vista no se ve nada quemado si alguien me ayuda estare eternamente agradecido
Hola estein,

Solo checando si pudiste arreglar tu placa. Me sucede los mismo pero mi placa me da audio por los primeros 5 segundos después de encenderla. Voy a cambiar los caps que señala Artemio.

Saludos

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
Responder